Error 3222 en yomvi

Yolanda LA
Mi vida cambió con el ADSL
Error 3222 en yomvi
Buenas tardes;

Al intentar cargar determinadas series me da un error que antes no salia, se trata del error 3222. Por lo que he visto en esta comunidad es muy común, pero la verdad es que la plataforma yomvi no funcionaba asi antes de la fusión. Llevo desde el principio del nacimiento de yomvi usándolo y esto no me había pcurrido antes.
Supongo que todas las series que ponen que dejan de emitirse este mes las prorrogareis, porque llevo exactamente 1 mes sin poder conectarme con normalidad y pense que era algo que no se daba mucho y os di el beneficio de la duda, por lo que un mes de margen me parece mas que razonable para que estuviese solventado el error que tengais.

Ahora espero respuesta por vuestra parte para saber como proceder.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,
Yolanda Lata
Mensaje 1 de 10
626 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yolanda LA

 

La vigencia de las series no depende tanto de Movistar como de los derechos de emisión, si tienes alguna serie en concreto que ves que no funciona puedes pasarnos los datos de la serie y capítulo  y lo miramos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
605 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Yolanda LA

 

La vigencia de las series no depende tanto de Movistar como de los derechos de emisión, si tienes alguna serie en concreto que ves que no funciona puedes pasarnos los datos de la serie y capítulo  y lo miramos.

 

Un saludo


El capitulo 9 de la serie OCCUPIED (T1) está dando el error 3222.

Mensaje 3 de 10
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofran

 

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
584 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofran;

 

Comprueba que ya puedes ver el capítulo sin problemas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
576 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola jofran;

 

Comprueba que ya puedes ver el capítulo sin problemas

 

Saludos

Chus


Si, ya se puede ver.

Mensaje 6 de 10
569 Visitas
Yolanda LA
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes;

Me da error en varias series:
Como defender a un asesino. (temporada segunda capitulo 3)
Penny Drayfull (ultima temporada)
Ocuppied (capitulo 4)
Mensaje 7 de 10
555 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  a todos

 

Penny Dreadful y el capítulo 4 de Occuppied se ven sin problemas. Tomamos nota del "Como defender a .. a T2 cap 4

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
547 Visitas
RaulGutierrez
Yo probé el VDSL

buenas tardes:

tengo el problema que cuando quiero ver algunas series me sale  Error 3222 , la verdad que me arrepiento de averme cambiado 

porque esto de yomvi es un desastre unas veces sale y en otros capitulos no es un desastre 

 

Mensaje 9 de 10
535 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Estamos trabajando para mejorar el servicio

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
530 Visitas