Hola Yolanda LA
La vigencia de las series no depende tanto de Movistar como de los derechos de emisión, si tienes alguna serie en concreto que ves que no funciona puedes pasarnos los datos de la serie y capítulo y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola Yolanda LA
La vigencia de las series no depende tanto de Movistar como de los derechos de emisión, si tienes alguna serie en concreto que ves que no funciona puedes pasarnos los datos de la serie y capítulo y lo miramos.
Un saludo
El capitulo 9 de la serie OCCUPIED (T1) está dando el error 3222.
Hola @jofran
Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jofran;
Comprueba que ya puedes ver el capítulo sin problemas
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola jofran;
Comprueba que ya puedes ver el capítulo sin problemas
Saludos
Chus
Si, ya se puede ver.
Hola a todos
Penny Dreadful y el capítulo 4 de Occuppied se ven sin problemas. Tomamos nota del "Como defender a .. a T2 cap 4
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes:
tengo el problema que cuando quiero ver algunas series me sale Error 3222 , la verdad que me arrepiento de averme cambiado
porque esto de yomvi es un desastre unas veces sale y en otros capitulos no es un desastre
Hola
Estamos trabajando para mejorar el servicio
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es