Error 417 al ver una serie

Yisas75
Más integrado que la RDSI
Error 417 al ver una serie

Buenos días,

 

Llevo usando Movistar+ tiempo perfectamente, desde el ordenador.

Pero desde hace un par de días, al ver una serie de las que están guardadas en el servidor, se me detiene al rato y después me aparece el mensaje de error 417.

Utilizo tanto Explorer, como Chrome.

 

¿Cómo podría solventarlo?

 

Muchas gracias

 

Jesus

Mensaje 1 de 6
834 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, repasa en primer lugar:

Preguntas, dudas y FAQs sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

Prueba igualmente con otro navegador.

 

Otra opcion es actualizar el firmware del router en el caso no lo hayas hecho en los ultimos meses, se puede realizar mediante un reset de fábrica al router (pinchando con un palillo el orificio de "reset" unos 10 segundos).


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ Yisas75:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales , Nombre, Nif , Tfno fijo y dirección de email  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
806 Visitas
Yisas75
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Lo probaré.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Yisas75

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si ya lo tienes solucionado
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ Yisas75

Entendemos que lo tienes solventado al no haber recibido los datos

Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
722 Visitas