Muy buenas ,
tengo contratado yomvi (ahora movistar plus) desde hace muchos años. Siempre me ha ido bien pero desde hace ya unos días me salta un error 417 cuando intento ver algún contenido usando chrome, he intentado con firefox u IE pero al intentar loguearme solo se queda cargando y no inician sesion. Tengo varios portátiles y he probado desde todos con el mismo resultado. Desde mi teléfono móvil si puedo ver los contenidos, aunque a veces tampoco va demasiado bien con el wifi.
Espero puedan darme una respuesta, un cordial saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola baldoguadix
Comentarte que en este enlace de ayuda dispones de información sobre los requisitos mínimos de ese servicio en cada dispositivo. Si los cumples y el error persiste, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y mail con el que te has registrado en Movistar + en dispositivos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola baldoguadix,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o finalmente no cumples requisitos?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola baldoguadix,
No hemos recibido tus datos. Entendemos que ya lo has solucionado, por lo que cerramos el hilo
Si nos necesitas, abre un nuevo hilo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram