Error 417

AdeArGar
Más integrado que la RDSI
Error 417

hola, llevo viendo el partido con con cortes continuos, y no es de la conexión porque otras páginas me van bien, y la semana pasada lo vi perfecto, ¿qué pasa hoy? 😞

Mensaje 1 de 4
1.061 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdeArGar,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Te dejamos  este enlace, donde podras revisar las condiciones de acceso y requisitos mínimos.

 

Si se cumplen los requisitos, y persiste, por favor, remítenos un mensaje privado con el NIF, teléfono fijo, sistema operativo y navegador que utilizas.

 

Saludos y buenas tardes.

Oscar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdeArGar,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ha dejado de salir ese error?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdeArGar,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que finalmente has podido acceder a yomvi, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
959 Visitas