Error Yomvi en tablet

Salomeot
Mi vida cambió con el ADSL
Error Yomvi en tablet

Buenas tardes.

Tengo una tablet Dark Glow 10.1 , que cumple con todos los requisitos para poder ver yomvi.

Nos deja ver los anuncios, pero cuando empieza con los contenidos se corta, y pone el mensaje.:¨No es posible reproducir este video¨-

Un solución, por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.410 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salomeot

Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salomeot

Hemos recibido tus datos..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.370 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Salomeot;

Desinstala la app y vuelve a instalarla

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.358 Visitas
Salomeot
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual.

Mensaje 5 de 18
1.351 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Salomeot;

Reinicia el dispositivo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.340 Visitas
Salomeot
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, sigue igual.

Mensaje 7 de 18
1.332 Visitas
Salomeot
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna posible solucion? Esto no ha sido efectivo.

Gracias

 

Mensaje 8 de 18
1.310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salomeot

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salomeot

 

Vemos que ya han contactado contigo desde el dto técnico para asesorarte. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salomeot

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿se pusieron en contacto contigo para resolverla?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.260 Visitas
Salomeot
Mi vida cambió con el ADSL

No.No se han puesto en contacto conmigo. 

Mensaje 12 de 18
1.245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salomeot,

 

¿Entonces sigue sin funcionarte? ¿Quieres que volvamos a dar un aviso?

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.225 Visitas
Salomeot
Mi vida cambió con el ADSL

Si, por favor.

Que contacten con los datos que os di por privado.

Gracias

Mensaje 14 de 18
1.186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salomeot

 

Hemos vuelto a abrir una comunicación con los compañeros del dto técnico para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salomeot,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿está  solucinado?


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.151 Visitas
Salomeot
Mi vida cambió con el ADSL

Se supone que no debería haber problema, pero no encontramos solución.

Incidencia cerrada. Gracias

 

Mensaje 17 de 18
1.131 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salomeot


Lamento que no se haya resuelto la incidencia, la verdad es que es algo raro. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Te he enviado un mensaje privado con una breve encuesta para que nos valores, es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
958 Visitas