Error acceso a yomvi en Samsung Smart TV

seba678
Yo probé el VDSL
Error acceso a yomvi en Samsung Smart TV

Buenas tengo un problema en yomvi en mi televisor Samsung resulta que he metido mis claves de acceso a yomvi y me dice lo siguiente: No ha  posible activar tu dispositivo intentelo mas tarde y asi llevo dos semanas y sin poder acceder le he hecho un restablecimiento de fabrica e incluso he actualizado el Software del televisor y  sigue sin funcionar de todas maneras ya estaba actualizado a la ultima version a ver si me podeis ayudar a solucionarlo ya que en mis otros dispositivos me funcionan perfectamente.

Mensaje 1 de 3
647 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seba678 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
615 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

ya esta todo solucionado.

Mensaje 3 de 3
554 Visitas