cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error acceso yomvi nuevo dispositivo

RESUELTAS
Highlighted

Error acceso yomvi nuevo dispositivo

La incidencia se da al intentar acceder  con un nuevo dispositivo SAMSUNG TAB A, EL mensaje que devuelve es  ERROR ACCESO. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtelo más tarde.

Con el reto de dispositivos que tengo no hay ningún problema de acceso. Por favor indiquemos como solucionarlo. 

Gracias

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Error acceso yomvi nuevo dispositivo

Hola @CarlosJesusPalacios,

 

Para poder ayudarte, nos puedes facilitar  (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 3
145 Visitas

Re: Error acceso yomvi nuevo dispositivo

Hola @CarlosJesusPalacios

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que puedan echarte una mano a la mayor brevedad posible.

Un saludo


Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 3
118 Visitas