La incidencia se da al intentar acceder con un nuevo dispositivo SAMSUNG TAB A, EL mensaje que devuelve es ERROR ACCESO. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtelo más tarde.
Con el reto de dispositivos que tengo no hay ningún problema de acceso. Por favor indiquemos como solucionarlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosJesusPalacios,
Para poder ayudarte, nos puedes facilitar (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosJesusPalacios
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que puedan echarte una mano a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram