Error activacion

thunderlm
Yo probé el VDSL
Error activacion
Hola... siempre ha funcionado todo bien hasta que he tenido que reiniciar la smart tv.... y ahora al activar me dice "default activacion" lo he probado muchas veces pero nada... alguna solucion??
Saludos
Mensaje 1 de 11
862 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thunderlm

 

Para poder trasladar tu consulta al departamento técnico necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) .

 

 

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
816 Visitas
thunderlm
Yo probé el VDSL
Ya envie el privado.... esperando una solucion.... llevo ya varios dias sin ver nada
Mensaje 3 de 11
784 Visitas
thunderlm
Yo probé el VDSL
Puesa nada ya lo he arreglado yo buscando por google..... por que si os tengo que esperar.......
Mensaje 4 de 11
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thunderlm

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
754 Visitas
thunderlm
Yo probé el VDSL
No si no teneis que arreglar nada ya esta SOLUCIONADO
Mensaje 6 de 11
750 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thunderlm

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
742 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

Como lo has solucionado? a mi me ocurre el mismo problema.

Mensaje 8 de 11
728 Visitas
thunderlm
Yo probé el VDSL
Pues haremos el trabajo de movistar ja ja... metete desde el pc en el area cliente y desvincula todos tus didpositivos y empieza de nuevo
Mensaje 9 de 11
720 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 10 de 11
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thunderlm,

Gracias por usar la comunidad, cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
690 Visitas