Error app Movistar+ Lenovo k5

Javimorarto
Mi vida cambió con el ADSL
Error app Movistar+ Lenovo k5
Buenos días .Necesito entrar en la app Movistar Plus y no puedo. Lo hago a través de un móvil Lenovo .Gracias
Mensaje 1 de 13
1.565 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javimorarto,

 

¿ Es la primera vez que accedes?  puedes consultar a través de este enlace la información sobre las compatibilidades  y requisitos dependiendo del equipo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.536 Visitas
Javimorarto
Mi vida cambió con el ADSL
El móvil si reúne los requisitos para la visualización de Movistar + .El problema es q ni siquiera puedo entrar en la app descargada de Google Play
Mensaje 3 de 13
1.508 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Javimorarto y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿cuando comentas que no puedes entrar en la App te refieres a que al pinchar sobre la misma se cierra?¿a que te da algún tipo de error?¿a que la contraseña y usuario no te funcionan?

 

Confirmanos por favor estos datos para tratar de ayudarte.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.480 Visitas
Javimorarto
Mi vida cambió con el ADSL
Al clickear en el icono sale el mensaje de error "la aplicación se ha detenido'. Ok. Informar
Mensaje 5 de 13
1.465 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Javimorarto

 

Gracias por la información adicional, consultamos con los compañeros de soporte de Movistar+ y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.455 Visitas
RodrigoGuti
Más integrado que la RDSI
¿Te dieron solución? Me pasa lo mismo. Gracias
Mensaje 7 de 13
1.401 Visitas
Javimorarto
Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido respuesta de los compañeros de soporte de Movistar. Estoy a la espera.
Mensaje 8 de 13
1.384 Visitas
Javimorarto
Mi vida cambió con el ADSL

sigo a la espera de alguna respuesta del servicio técnico todavia......

Mensaje 9 de 13
1.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javimorarto,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija sobre la que tienes activado el servicio, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javimorarto

 

Ya tenemos todos tus datos correctamente, vamos a pasar el hilo al foro técnico para que puedan revisar lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.281 Visitas
rocs
Más integrado que la RDSI

hola a mi pasa exactamente lo mismo. La aplicación no arranca y sale el mensaje  diciendo que se ha interrumpido con las opciones ok o infomar

Mensaje 12 de 13
1.179 Visitas
rocs
Más integrado que la RDSI

Yo tengo exactamente el mismo problema con el mismo terminal

Mensaje 13 de 13
1.179 Visitas