Buenas,
Estoy tratando de acceder a yomvi y no puedo, me da error de autentificacion (No es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde). He tratado de dar de baja el servicio y volverlo a dar de alta, e incluso hacerlo con otra direccion de email y nada.
Con las contraseñas del pasado dia 13 sigo con este error. Podeis miraroslo?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues haciendo pruebas desde el trabajo (conexion de jazztel) me ha autentifcado bien. Y en el iPhone tambien funciona bien. Sin embargo, en casa, sigue sin funcionar ni el ordenador ni la ps3. Tendra algo que ver que estan usando una conexion de telefonica? Esta tarde hare mas pruebas.
Bueno, la cosa ha mejorado, en la ps3 (donde mas me interesaba) ya funciona. En el ordenador sigue sin funcionar por alguna extraña razon.
VUELVE A FALLAR en la ps3. Esta vez aparece un codigo de error.
403_UPGRADE
Alguien puede ayudarme?????????
Hola @nmarti
Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico
Un saludo!
Pury
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Ya encontré la solución: http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/SOLUCI%C3%93N-para-los-que-os-da-un-quot-ERROR-DE-AUTENTICACI%...
Una lástima que nadie de movistar ni por teléfono, web ni foro haya sido capaz de darme esta solución antes.