Error autentificacion Yomvi

nmarti
Yo probé el VDSL
Error autentificacion Yomvi

Buenas,

 

Estoy tratando de acceder a yomvi y no puedo, me da error de autentificacion (No es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde). He tratado de dar de baja el servicio y volverlo a dar de alta, e incluso hacerlo con otra direccion de email y nada.

 

Con las contraseñas del pasado dia 13 sigo con este error. Podeis miraroslo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
4.449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
raul1453
Yo probé el VDSL
A mi me paso lo mismo y entre en la página de yomvi y en vez de pinchar en el enlace de identificar pinchen en un canal cualquiera y me pedía usuario y contraseña la introduje y me registro bien prueba a ver si te funciona
Mensaje 2 de 9
4.427 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@raul1453 lo he intentado como dices y nada, sigue dando el error 😞 pero gracias por la informacion.

 

A ver si algun moderador puede revisar mi cuenta.

Mensaje 3 de 9
4.408 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues haciendo pruebas desde el trabajo (conexion de jazztel) me ha autentifcado bien. Y en el iPhone tambien funciona bien. Sin embargo, en casa, sigue sin funcionar ni el ordenador ni la ps3. Tendra algo que ver que estan usando una conexion de telefonica? Esta tarde hare mas pruebas.

Mensaje 4 de 9
4.397 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Bueno, la cosa ha mejorado, en la ps3 (donde mas me interesaba) ya funciona. En el ordenador sigue sin funcionar por alguna extraña razon.

Mensaje 5 de 9
4.387 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

VUELVE A FALLAR en la ps3. Esta vez aparece un codigo de error.

 

403_UPGRADE

 

Alguien puede ayudarme?????????

Mensaje 6 de 9
4.374 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede mirar mi caso? gracias.

Mensaje 7 de 9
4.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmarti

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.322 Visitas
vmcalvo
Yo probé el VDSL

Ya encontré la solución: http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/SOLUCI%C3%93N-para-los-que-os-da-un-quot-ERROR-DE-AUTENTICACI%...

 

Una lástima que nadie de movistar ni por teléfono, web ni foro haya sido capaz de darme esta solución antes.

Mensaje 9 de 9
4.269 Visitas