Error de Autenticación

JoseAntonioJiménezTeruel
Más integrado que la RDSI
Error de Autenticación

Hoy al intentar conectarme al Yomvi no me lo permite ... al identificarme me dá error de autención - No es posible recuperar los datos de la cuenta ...  nunca me había fallado ... ¿ a que se debe ?  ya probé lo del archivo mspr.hds sin exito ...

Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfa6
Yo probé el VDSL

A mí también me pasa lo mismo

Mensaje 2 de 7
773 Visitas
telis
Más integrado que la RDSI

a mi también me ha pasado, incluso sé de otra persona que le ha pasado los mismo.

 

Señoresssss.....esto es una vergüenzaaaaa, no se puede permitir que tengan unos sistemas del siglo pasado cuando muchos usuario de yomvi se conectan al mismo tiempo, es intolerable que no nos podamos conectar a ver los partidos de champions y no podamos hacer nada, quién me paga a mí el no poder haber visto el partido????

 

Lo dicho, sinvergüenzasss, esto no tiene otro nombre

 

Haleee majetes, en breve me daré de baja.....

Mensaje 3 de 7
741 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Yo también tengo problemas con Yomvi desde hoy sobre las 21 h. no hay manera que funcione (estaba viendo el partido de champions y se ha parado). En el iPad tampoco funciona. Esperemos que alguien de Movistar se entere del problema y le den solución lo antes posible.

Lo que tengo claro, después de ver que le sucede a más usuarios, es que el problema es de Movistar y no de nuestros equipos.

Mensaje 4 de 7
700 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

vergonzoso

al nivel del Channel TV aquel que hizo tanto el ridiculo.

 

Y sabía que iba a pasar.

Mensaje 5 de 7
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioJiménezTeruel,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te anexamos unos enlaces relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad,  si necesitas una nueva consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

No me llegan las claves de Yomvi. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
598 Visitas
KurrelAlfa
Mi vida cambió con el ADSL

Por si vale de algo... yo me tire asi casi un dia, hasta que descubri lo siguiente:

Cuando accedes, el nombre de Usuario te lo mantiene y para entrar solo pones la contraseña... bueno pues asi me daba problemas de error de autentificacion, incluso borre la aplicacion y la volvi a instalar y el problema persistia.

Solucion: Escribir nuevamente el nombre de usuario y la contraseña, de ese modo cuando me ha saltado el error de autentificacion, haciendo simplemente eso entro a la primera. ( sobre todo donde mas problema me dio fue en tablet y smartphone. )

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Mensaje 7 de 7
512 Visitas