Error de acceso yomvi en tablet samsung

David711
Yo probé el VDSL
Error de acceso yomvi en tablet samsung
ERROR DE ACCESO en Tablet samsung
He instalado MOVISTAR+ en el teléfono y en la tablet. En el móvil se ve correctamente pero en la Tablet continuamente aparece la misma frase a la hora de identificarme :"ERROR DE ACCESO. EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS VALIDAR TU DISPOSITIVO. POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE. " la he desinstalado y vuelto a instalar. Mismo resultado. Como se soluciona
Mensaje 1 de 6
1.512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @David711

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David711

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.466 Visitas
David711
Yo probé el VDSL

muchas garcias

logre solucionarlo tras consultar los foros y probar a  actualizar el webview de android

ya funciona.

muchas gracias en todo caso 

 

Mensaje 4 de 6
1.458 Visitas
David711
Yo probé el VDSL

muchas garcias

logre solucionarlo tras consultar los foros y probar a  actualizar el webview de android

ya funciona.

muchas gracias en todo caso 

Mensaje 5 de 6
1.454 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.433 Visitas