Error de acceso

Nflfan67
Yo probé el VDSL
Error de acceso

Esta mañana me han dado de baja el servicio de canal plus por satélite, después de apuntarme a MOVISTAR FUSIÓN.sigo viendo todos los canales con el deco de Movistar, hasta aquí bien,pero no puedo ver el yomvi, en la app de IOS Y ANDROID

pone ERROR DE ACCESO, no ha sido posible asociar el dispositivo a su cuenta, por favor inténtelo mas tarde.

agradeceria una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.047 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nflfan67!

 

Si ya has realizado las comprobaciones que se te indican en este enlace para la instalación de Yomvi en un dispositivo Android y en este otro para dispositivo iOS y sigue sin funcionar, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF y lo miramos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nflfan67!

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar tu caso y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.027 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Vale, Gracias. 

Mensaje 4 de 6
2.026 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
2.015 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo solucionado.

de todas maneras gracias.

Mensaje 6 de 6
1.999 Visitas