Esta mañana me han dado de baja el servicio de canal plus por satélite, después de apuntarme a MOVISTAR FUSIÓN.sigo viendo todos los canales con el deco de Movistar, hasta aquí bien,pero no puedo ver el yomvi, en la app de IOS Y ANDROID
pone ERROR DE ACCESO, no ha sido posible asociar el dispositivo a su cuenta, por favor inténtelo mas tarde.
agradeceria una solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Nflfan67!
Si ya has realizado las comprobaciones que se te indican en este enlace para la instalación de Yomvi en un dispositivo Android y en este otro para dispositivo iOS y sigue sin funcionar, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF y lo miramos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nflfan67!
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar tu caso y en breve te decimos algo.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram