Error de acceso

migueber
Más integrado que la RDSI
Error de acceso

Buenos días, desde que he actualizado el móvil a la versión 6.0.1 me sale al intentar identificarme en la aplicación de Movistar tv (antiguo Yomvi) error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. En gestión de dispositivos he desvinculado el móvil para ver si era el problema y volver a vincularlo, pero como no accede ya no se puede vincular. ¿Qué tengo que hacer para poder acceder?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.944 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migueber

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono muy feliz

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.918 Visitas
migueber
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ya he enviado los datos por privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migueber,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.883 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @migueber,

 

He enviado la consulta al departamento de satélite, contactarán contigo para informarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.867 Visitas
migueber
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a fecha de hoy no se ha puesto nadie en contacto conmigo para solucionar el problema. ¿Saben si se va a tardar mucho en poder solucionar?.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.843 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @migueber,

Disculpa la demora, he vuelto a enviar la consulta al departamento encargado, estoy pendiente.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.836 Visitas
migueber
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ya me han llamado y solucionado el problema. Gracias.

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.820 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @migueber,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.793 Visitas