¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AbrahamGrimaldi
¿Has reinstalado la aplicación?.
Desde la Web en el Are del Cliente podrías probar a desvincular todos los dispositivos y empezar de nuevo por la Tv.
Imagino que si hay mayúsculas las estas teniendo en cuenta en la Tv al igual que en los otros dispositivos y más si comentas que en esos otros funciona.
Espero que con eso y como mucho probar cambiando la clave, sobre y no sea necesaria la restauración de la Tv.
Hola @AbrahamGrimaldi
Nos alegra saber que con las indicaciones de @Andres ( gracias por tu ayuda), se ha solucionado
Cerramos entonces el hilo, pero si lo necesitas, recordarte que desde la Comunidad seguiremos a tu disposición. Puedes abrir otro hilo y estaremos encantados de atenderte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram