Error de activacion en smart tv samsung

AbrahamGrimaldi
Más integrado que la RDSI
Error de activacion en smart tv samsung
Tengo un smart tv samsung desde hace 15 días, el problema es que me dejaba acceder sin problemas con mi usuario y clave hasta hace 3 días que al intentar identificarme me sale error en la activación, inténtalo mas tarde...pero no hay manera de entrar y en otros dispositivos no tengo ese problema para entrar.Un saludo
Mensaje 1 de 5
2.373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AbrahamGrimaldi

 

¿Has reinstalado la aplicación?.

 

Desde la Web en el Are del Cliente podrías probar a desvincular todos los dispositivos y empezar de nuevo por la Tv.

 

Imagino que si hay mayúsculas las estas teniendo en cuenta en la Tv al igual que en los otros dispositivos y más si comentas que en esos otros funciona.

 

Espero que con eso y como mucho probar cambiando la clave, sobre y no sea necesaria la restauración de la Tv.

Mensaje 2 de 5
2.366 Visitas
AbrahamGrimaldi
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta la he seguido al pie de la letra y ya me deja entrar sin problemas.Agradezco mucho tu ayuda.Un saludo
Mensaje 3 de 5
2.338 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada!!

 

Gracias a ti por notificarlo 🙂

Mensaje 4 de 5
2.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AbrahamGrimaldi

 

Nos alegra saber que con las indicaciones de @Andres ( gracias por tu ayuda), se ha solucionado

 

Cerramos entonces el hilo, pero si lo necesitas, recordarte que desde la Comunidad seguiremos a tu disposición. Puedes abrir otro hilo y estaremos encantados de atenderte
 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.316 Visitas