Error default activación

IgnacioGarcia
Más integrado que la RDSI
Error default activación

Buenas tardes.

 

He adquirido un Blu-Ray SAMSUNG BD-H6500 CON SMART TV  y una vez iniciada la aplicación de Movistar+ no me deja activar el dispositivo.

Al introducir las contraseñas sale el siguiente error: "Cod.Error: Default_ ACTIVACION".

He probado a borrar y luego instalar la aplicación y el problema no se ha solucionado.

Por favor ver si tiene alguna solución.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGarcia 

 

Has entrado en la Web de  Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi   Movistar+ en tus dispositivos y has revisado que en el Gestor de Dispositivos no hayas superado los mismos ? 

 

Un saludo Antonio Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 10
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IgnacioGarcia
Más integrado que la RDSI

Solucionado el problema.

Pensaba que al registrar un dispositivo nuevo se borraba el primero si es que se había superado el número máximo,

tal como indicáis en la información de dispositivos en Área de Cliente.

De cualquiera de las maneras ya puedo entrar y ver los contenidos de la aplicación.

 

Muchas gracias por todo y en especial por la rapidez en la contestación.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 10
4.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGarcia
 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 10
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manza13
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

El viernes cambié la contraseña de Movistar plus y al intentar acceder de nuevo a la app de mi Smart TV Samsung (2016 - UE49KU6640UXXC - funcionaba sin problema hasta entonces) me ha saltado el error “Default_Activacion”. En resto de dispositivos (ipad y ordenador) no ha habido problema alguno y he podido acceder y funcionan perfectamente.

Viendo los hilos sobre este error he procedido a:
- Desenchufar y volver a enchufar la televisión a la red eléctrica.
- Actualizar el software/firmware de la TV (no habia actualizacionws que hacer).
- Restablecer el smarthub de la TV.
- Borrar la aplicación de Movistar+ y volver a instalarla.
- Desde el ordenador he accedido al Área de Clientes - Gestión de Dispositivos y he desvinculado la TV.

No obstante todos los pasos anteriores (que he repetido todos los días) sigue apareciendo el error. ¿Puede lor favor decirme qué más puedo hacer?

Muchas gracias
Mensaje 5 de 10
4.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @manza13

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @manza13


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manza13,

hasta ahora, otros usuarios a los que les había ocurrido este problema, solucionaban entrando desde un PC en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvinculando el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso el smartTV Samsung), pero dices que ya lo has hecho.

Entra de nuevo desde un PC en el Área de cliente y desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista, luego apaga/enciende eléctricamente el televisor e inténta conectarte de nuevo.

Saludos.

char



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Mensaje 8 de 10
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manza13
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya ha funcionado y puedo entrar en la aplicacion.
Gracias de nuevo por la atención y la celeridad en contestar.
Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manza13,

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo Guiño

Alberto.



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