Buenas tardes.
He adquirido un Blu-Ray SAMSUNG BD-H6500 CON SMART TV y una vez iniciada la aplicación de Movistar+ no me deja activar el dispositivo.
Al introducir las contraseñas sale el siguiente error: "Cod.Error: Default_ ACTIVACION".
He probado a borrar y luego instalar la aplicación y el problema no se ha solucionado.
Por favor ver si tiene alguna solución.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IgnacioGarcia
Has entrado en la Web de Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi y has revisado que en el Gestor de Dispositivos no hayas superado los mismos ?
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado el problema.
Pensaba que al registrar un dispositivo nuevo se borraba el primero si es que se había superado el número máximo,
tal como indicáis en la información de dispositivos en Área de Cliente.
De cualquiera de las maneras ya puedo entrar y ver los contenidos de la aplicación.
Muchas gracias por todo y en especial por la rapidez en la contestación.
Un Saludo.
Hola @IgnacioGarcia
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-11-2017 20:10
Editado 19-11-2017 20:10
Hola @manza13
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manza13
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola manza13,
hasta ahora, otros usuarios a los que les había ocurrido este problema, solucionaban entrando desde un PC en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvinculando el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso el smartTV Samsung), pero dices que ya lo has hecho.
Entra de nuevo desde un PC en el Área de cliente y desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista, luego apaga/enciende eléctricamente el televisor e inténta conectarte de nuevo.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manza13,
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un cordial saludo
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram