Error default activacion

xavierv
Yo probé el VDSL
Error default activacion
Llevo dias tratando de conectarme a movistar plus en mi smart tv y no lo consigo me da error default activacion, pero si md conecto des de la tablet o el movil, ya rei stale la app, y desconecte y conecte la tv no se que mas hacer!!

Mensaje 1 de 14
3.815 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavierv !

 

Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, indícanos si son los correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo

 

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.804 Visitas
xavierv
Yo probé el VDSL
Hola Isabel
Si la fecha es de hoy, los datos son los indicados!

Gracias!!
Mensaje 3 de 14
3.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavierv,

 

Gracias por confirmarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.774 Visitas
ToniSG80
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo el mismo problema.
Al intentar entra en Movistar + me sale el error Default_ACTIVACION.
Que debo hacer?
Gracias
Mensaje 5 de 14
3.696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @ToniSG80

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.692 Visitas
Pep5
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, igual que otros compañeros del foro, no tengo problemas para acceder con iPad, y con iPhone, pero si con mi Smart TV. He probado alguna de las soluciones que hay en los hilos, pero ninguna me funciona. Os ruego ayuda en este tema. Muchas gracias

Mensaje 7 de 14
2.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep5

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Has probado ya desvinculando el dispositivo desde tu Área Cliente? Si no lo has hecho aún, tienes que seguir estos pasos: 

 

- Accede al enlace anterior e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.

- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu Smart TV

- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo acceder desde la app de tu televisor.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.309 Visitas
Pep5
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, ya lo he intentado, de hecho, no aparece... no he conseguido incoporarla... he desvinculado el ipad y el movil.... con los que no temgo problema, pero cuando voy a través de la tv ( samsung) con la aplicacion, me da edte error

Mensaje 9 de 14
2.172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep5

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (modelo del televisor, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep5

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep5

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pep5 ,

 

en el mensaje privado que te pidió el área comercial no llegó tu número de teléfono fijo asociado (vamos a entrar en nuestros sistemas de diagnóstico a través de él). Además necesitamos que nos confirmes la marca y modelo de la Smart TV y si los equipos donde sí te funciona están conectados al mismo punto de acceso/router.

 

Puedes enviarlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pep5 ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.110 Visitas