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Naza1
Más integrado que la RDSI
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Al introducir mi nombre y contraseña de Movistar+ en mi Smart tv LG me aparece el mensaje error default activacion , después de llamar en varias ocasiones al 1004 y decirme que lo intente más tarde y si no que vuelva a llamar, la última operadora que tampoco sabía cómo resolver la duda me deriva aquí a la comunidad Movistar a plantear la pregunta en el foro donde me aseguran que podrán resolverme el problema. ¿Como resuelvo el problema? 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naza1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto, así como si el servicio de TV lo tienes por iptv (desco Movistar) o por satélite ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Toñi.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naza1

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 5
1.645 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Naza1,

si en alguna ocasión  has podido entrar en Movistar+ desde este dispositivo (smartTV LG), prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y  entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos>>>Lista de dispositivos vinculados, y aquí  desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder  y no puedes, el smartTV LG . 

Intenta luego de nuevo conectarte.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 5
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Naza1
Más integrado que la RDSI

Eso lo intenté ayer puesto que lo leí como posible solución en uno de los foros de esta comunidad pero la tv Lg no salía como dispositivo vinculado, también elimine y volví a instalar la aplicación Movistar+ sin ningún resultado. De todos modos he optado por cambiar el descodificador de sitio a la tv Lg y voy a intentar acceder a la aplicación Movistar+ a través de la conexión wifi en la otra tv d la casa que es Samsung y espero que me de menos quebraderos de cabeza. Si tengo problemas con este nuevo dispositivo volveré a contactaros.

 

Gracias igualmente

Mensaje 5 de 5
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