Al introducir mi nombre y contraseña de Movistar+ en mi Smart tv LG me aparece el mensaje error default activacion , después de llamar en varias ocasiones al 1004 y decirme que lo intente más tarde y si no que vuelva a llamar, la última operadora que tampoco sabía cómo resolver la duda me deriva aquí a la comunidad Movistar a plantear la pregunta en el foro donde me aseguran que podrán resolverme el problema. ¿Como resuelvo el problema?
Hola @Naza1
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Hola @Naza1
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Editado 09-06-2017 15:39
Editado 09-06-2017 15:39
Hola Naza1,
si en alguna ocasión has podido entrar en Movistar+ desde este dispositivo (smartTV LG), prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos>>>Lista de dispositivos vinculados, y aquí desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes, el smartTV LG .
Intenta luego de nuevo conectarte.
Saludos.
char
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Eso lo intenté ayer puesto que lo leí como posible solución en uno de los foros de esta comunidad pero la tv Lg no salía como dispositivo vinculado, también elimine y volví a instalar la aplicación Movistar+ sin ningún resultado. De todos modos he optado por cambiar el descodificador de sitio a la tv Lg y voy a intentar acceder a la aplicación Movistar+ a través de la conexión wifi en la otra tv d la casa que es Samsung y espero que me de menos quebraderos de cabeza. Si tengo problemas con este nuevo dispositivo volveré a contactaros.
Gracias igualmente