Error inesperado en TV smart LG

Btraba
Yo probé el VDSL
Error inesperado en TV smart LG
Buenas,

Ayer cambie el router ya que el anterior se estropeó por una tormenta. El tema es que desde entonces al iniciar la app Movistar+ en mi smart TV aparece el siguiente mensaje: Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación de cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte.

Reinstale la app y reinicie la TV y el error persiste.

Espero me podáis aportar una solución.

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
1.142 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Btraba ;

 

He reprovisionado el servicio. Te llegará una clave nueva al correo. Comprueba si ahora accedes correctamente

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.116 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL
Hola Chus,
Gracias por tu respuesta, pero la incidencia que comentaba se produce antes de que me solicite los datos de usuario.
Inicio la app, aparece el logo de M+ y el mensaje que te indicaba. Supongo que estará relacionado con la colocación del nuevo router, porque nunca antes había pasado.

Espero puedas seguir ayudándome. Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba !

 

Movemos la consulta a soporte técnico de nuevo para que puedan revisar a qué se debe el error.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.088 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Btraba ,

si conectas el smartTV al router por wifi ten en cuenta que, al haber cambiado el router, te cambia la red wifi (SSID) y la clave. Nosotros aconsejamos una conexión router-SmartTV por cable ethernet.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.075 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Gracias char por el aporte.

 

Pero evidentemente, he cambiado la clave, de no ser así el televisor no me permitiría abrir las opciones de smartTV.

 

Tecnicamente es inviable conectar por cable la SmartTV al router ya que están en habitaciones distintas. Además la velocidad en mi casa es de 2,8 mb, creo que el wifi puede soportarla ;P. Y la conexión es "Excelente".

 

El problema solo lo tengo con la aplicación Movistar+. Youtube, Netflix, WuakiTV y todas las plataformas online del resto de cadenas funcionan sin problema.

 

Vuelvo a insistir, la app funcionaba con el antiguo router por Wifi y en la misma TV.

 

El mensaje que pone la aplicación me remite al soporte técnico y, sin ninguna acritud, espero una solución TÉCNICA.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 8
1.030 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Intentando mejorar la velocidad de mi conexión un técnico del 1002 a reconfigurado mi router a distancia.

 

Ahora ya puedo ver Movistar+ en mi SmartTV.

 

Espero que compartir la solución os ayude para futuras incidencias con otros clientes.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba,

 

Gracias por compartir la información.

 

Si no te importa, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución", es útil para que otros usuarios puedan resolver sus dudas.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
995 Visitas