Editado 29-05-2017 12:18
Editado 29-05-2017 12:18
Hola Btraba ;
He reprovisionado el servicio. Te llegará una clave nueva al correo. Comprueba si ahora accedes correctamente
Saludos
Chus
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Hola @Btraba !
Movemos la consulta a soporte técnico de nuevo para que puedan revisar a qué se debe el error.
Saludos , Isabel G.
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Hola Btraba ,
si conectas el smartTV al router por wifi ten en cuenta que, al haber cambiado el router, te cambia la red wifi (SSID) y la clave. Nosotros aconsejamos una conexión router-SmartTV por cable ethernet.
Saludos.
char
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Gracias char por el aporte.
Pero evidentemente, he cambiado la clave, de no ser así el televisor no me permitiría abrir las opciones de smartTV.
Tecnicamente es inviable conectar por cable la SmartTV al router ya que están en habitaciones distintas. Además la velocidad en mi casa es de 2,8 mb, creo que el wifi puede soportarla ;P. Y la conexión es "Excelente".
El problema solo lo tengo con la aplicación Movistar+. Youtube, Netflix, WuakiTV y todas las plataformas online del resto de cadenas funcionan sin problema.
Vuelvo a insistir, la app funcionaba con el antiguo router por Wifi y en la misma TV.
El mensaje que pone la aplicación me remite al soporte técnico y, sin ninguna acritud, espero una solución TÉCNICA.
Un saludo.
Buenas tardes;
Intentando mejorar la velocidad de mi conexión un técnico del 1002 a reconfigurado mi router a distancia.
Ahora ya puedo ver Movistar+ en mi SmartTV.
Espero que compartir la solución os ayude para futuras incidencias con otros clientes.
Un saludo.
Hola @Btraba,
Gracias por compartir la información.
Si no te importa, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución", es útil para que otros usuarios puedan resolver sus dudas.
Salu2
Maribel
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