Error yomvi 6002

pilar.pfv
Más integrado que la RDSI
Error yomvi 6002

Buenas tardes,

 

Tengo problemas a la hora de visualizar yomvi en mi pc.

Me sale el error 6002.

Por favor, indicadme cómo puedo resolverlo.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
946 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pilar.pfv

 

Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, en el que se explica cómo solucionar los posibles errores que puedan surgir con el servicio "Movistar + en tus dispositivos" este error en concreto guarda relación con el Silverlight. Has probado a actualizar la versión de este plugin, o a desinstalarlo y volverlo a descargar?

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
916 Visitas
pilar.pfv
Más integrado que la RDSI
Hola Tania

Pues sí. Ya he probado esa opción varías veces y ahora me sale error 6030.
Es desesperante.
Un saludo.
Mensaje 3 de 7
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, pilar.pfv

 

En ese caso, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde aquí te podemos ayudar:

  • nº de teléfono fijo
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico con la que te has registrado en Movistar + en dispositivos.
  • Sistema operativo que tienes instalado en tu pc, y navegador que utilizas.

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
845 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Eso me estuvo ocurriendo a mi hace no mucho.

 

En mi caso: Firefox y Windows 10. Y el problema era en el PC, solo.

 

La solución eventual fue:

Buscar en Microsoft un programita no ejecutable que el sr. B. Gate tenía en su web, exprofeso para ello. Digo tenía , porque lo he estado buscando antes de escribir este chat , pero no lo encuentro seguro que por mi torpeza, pero tiene que estar,  y ánimo a cualquier comercial que lo encuentre y lo remita para quien lo necesite.

Y funciona, pero hay que tener aún la versión que funcionaba con yomvi, porque hay que reflejarlo en ese programa aludido. Osea guardar la versión del silverligt que funciona.

 

Eso sí,  sí Windows 10 actualiza de oficio el silverligt   y se comprueba que no funciona yomvi, hay que volver a instalar la versión de silverligt guardada y que se sabe que funciona. 

 

Y así estuve tiempo con el asunto solucionado, hasta que por motivos que no vienen a cuento tuve que formatear el PC, y el problema con Yomvi desapareció .

 

Si encuentro el programita,  lo remito.

Mensaje 5 de 7
834 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Eso me estuvo ocurriendo a mi hace no mucho.

 

En mi caso: Firefox y Windows 10. Y el problema era en el PC, solo.

 

La solución eventual fue:

Buscar en Microsoft un programita no ejecutable que el sr. B. Gate tenía en su web, exprofeso para ello. Digo tenía , porque lo he estado buscando antes de escribir este chat , pero no lo encuentro seguro que por mi torpeza, pero tiene que estar,  y ánimo a cualquier comercial que lo encuentre y lo remita para quien lo necesite.

Y funciona, pero hay que tener aún la versión que funcionaba con yomvi, porque hay que reflejarlo en ese programa aludido. Osea guardar la versión del silverligt que funciona.

 

Eso sí,  sí Windows 10 actualiza de oficio el silverligt   y se comprueba que no funciona yomvi, hay que volver a instalar la versión de silverligt guardada y que se sabe que funciona. 

 

Y así estuve tiempo con el asunto solucionado, hasta que por motivos que no vienen a cuento tuve que formatear el PC, y el problema con Yomvi desapareció .

 

Si encuentro el programita,  lo remito.

Mensaje 6 de 7
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pilar.pfv

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
744 Visitas