Error yomvi samsung

solarin13
Yo probé el VDSL
Error yomvi samsung

Hola:

 

Desde que tengo fibra, el yomvi me da error interno, y se cierra.  Smarttv samsung 

Le desvinculado , pero sigue dando el error. 

HE borrado la aplicacion y no instalado de nuevo y igual.  

Ya estoy desperado.

He reseteado la tv completamente. Y nada. 

 

un saludo 

Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Como he leido en el foro, tambien he reseteado el hgu, y ha cambiado de ip y sigue igual. He dejado todo una noche apagada, la tv sin corriente y tampoco.

 

 

Mensaje 2 de 6
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Con los datos que nos has confirmado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
499 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solarin13;

¿En otros dispositivos puedes ver movistar dispositivos, yomvi, correctamente?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
473 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola:

Si en otros dispositivos, con la misma wifi, funcionan, como por ejemplo un movil.

 

Ayer lo solucione, cambiando las dns de la tv. Cambie las dns de telefonica, a las de google, 8.8.8.8. 

 

Lo voy a seguir probando. 

 

un saludo 

Mensaje 6 de 6
463 Visitas