Hola:
Desde que tengo fibra, el yomvi me da error interno, y se cierra. Smarttv samsung
Le desvinculado , pero sigue dando el error.
HE borrado la aplicacion y no instalado de nuevo y igual.
Ya estoy desperado.
He reseteado la tv completamente. Y nada.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Como he leido en el foro, tambien he reseteado el hgu, y ha cambiado de ip y sigue igual. He dejado todo una noche apagada, la tv sin corriente y tampoco.
Hola @solarin13
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Hola @solarin13
Con los datos que nos has confirmado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.
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Hola @solarin13;
¿En otros dispositivos puedes ver movistar dispositivos, yomvi, correctamente?
Saludos
Chus
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Hola:
Si en otros dispositivos, con la misma wifi, funcionan, como por ejemplo un movil.
Ayer lo solucione, cambiando las dns de la tv. Cambie las dns de telefonica, a las de google, 8.8.8.8.
Lo voy a seguir probando.
un saludo