Errores Movistar dispositivos desde portátil

Luis_g
Yo probé el VDSL
Errores Movistar dispositivos desde portátil

Hola, buenos días.. ¿alguna idea para solucionar los mensajes de error? el plugin Silverlight  es la última versión.

El error sale cuando empieza la reproducción del contenido, la publicidad previa a la visualización sale en perfecta imagen.
Gracias.
error 3222.PNGerror 6205.JPG

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g,

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
579 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g,

Pasamos tu consulta al área técnico para que se pueda revisar.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
569 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Luis_g

Consulta este link.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/ERROR-3222-en-yomvi/m-p/2706292

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
566 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, el tema es que no siempre da error.. vi otros contenidos y funcionó un tiempo hasta que se paró la reproducción, reinicié el navegador y ya lo vi todo.
A ver si es fallo de Movistar Guiño

De momento lo acepto com solución, si vuelve el error ya os comento.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

Si ves que se reproduce el error con frecuencia ponte de nuevo en contacto con nosotros por si se dispone de más información para poder solucionarlo.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
538 Visitas