Pues eso, que desde el 30 de septiembre estoy esperando la activación de las claves de YOMVI, antes tenía IPLUS y sin problemas, ha sido cambiar a fibra y activar el YOMVI, pero el pedido sigue estando en pendiente. He puesto reclamaciones por teléfono y via web y el caso que me hacen es nulo. Por eso publicarlo por aquí a ver si me dan una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anabm
Comentarte que las claves se reciben en aproximadamente 24h desde que se realiza el registro en Yomvi. Has revisado la carpeta de Spam de tu correo por si se ha recibido ahí? Te dejo también por aquí este hilo de la Comunidad en el que se facilitan varias soluciones en caso de no recibir las claves. Si aún así sigues sin recibirlas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
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Buenas tardes, te he mandado los datos por privado. Comentarte que el pedido si lo consulto por la web sigue estando pendiente, y no he recibido nada ningún mail con las claves (tampoco en la carpeta spam).
Gracias por enviarnos tus datos anabm
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @anabm
Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te anule el registro de Yomvi para poder realizarte un nuevo registro. Estaba a la espera de que cumplimentara pero ya te he comprobado que tienes pedido 308142952716 para darlo de alta de nuevo. Te lo compruebo para que se realice correctamente.
Saludos!!!
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No se como explicarlo, pero esto es una vergüenza, desde el día 30 de septiembre esperando las claves de un producto que pago y ustedes siguen sin enviarla. Me habéis anulado el primer pedido y he generado otro nuevo el día 27 de octubre (según vuestro mensaje anterior suelen tardar 24 horas) yo llevo más de un mes esperando desde el primer pedido y casi una semana desde el segundo. Una auténtica vergüenza. ¿A ver que me decís ahora?
Vuelvo a escribir, porque sigo esperando una respuesta y las claves para YOMVI. No se qué tengo que hacer. Ni tienen atención al cliente, porque he puesto varias reclamaciones via web y ni una sola respuesta, ni por aquí tampoco hacen nada, la mala suerte es que no llega ningún otro proveedor de televisión por la zona que vivo. Es una auténtica vergüenza el servicio que le dan a los clientes.
Hola @anabm
Te he comprobado el pedido y sigue en tramite. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero si lo volvemos a anular y solicitar de nuevo puede pasar lo mismo. Hay que esperar a que pase la fecha de compromiso 26/11/2016 para que lo podamos reclamar por incumplimiento de fecha.
Te pido nuevamente disculpas por las molestias y espero que se cumplimente lo antes posible. Si no es así en cuanto pase la fecha te lo reclamo.
Saludos!!!
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Gracias por comprobarlo, pero sigo sin entenderlo. Está solicitado por primera vez el 30 de septiembre, me lo anulasteis para solicitarlo de nuevo el 27 de octubre y tengo que esperar hasta el 26 de noviembre. Lo siento pero me parece una autentica vergüenza que un proceso que suele durar entre 24 y 48 horas a mí me tarde dos meses. Si debiera algún recibo o hubiera algún cargo pendiente lo entendería, pero es que no lo entiendo.
Hola @anabm
Te pido disculpas pero el pedido tiene que seguir su curso para poder tomar acciones sobre el. Como te indique si se anula y se vuelve a solicitar se repetiría todo el proceso. Para poder abrir una incidencia sobre el tiene que pasar la fecha de compromiso.
Te pido nuevamente disculpas y espero que pronto te lo podamos solucionar.
Saludos!!!
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Hola @anabm
Te he vuelto a comprobar el pedido y sigue igual. Te pido disculpas pero como te he indicado de momento no podemos hacer más al respecto.
Saludos!!!
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Hola @anabm,
Ya nos consta el servicio activo.
¿Podemos ayudarte en el alguna otra consulta?
Salu2.
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Ya era hora, por fin tengo el servicio activo, despues de casi dos meses. Un servicio express que se llama, y una atención al cliente expléndida. Sigan así, que la publicidad por mi parte será la mejor (espero que noten el tono irónico).