Hola, tengo un problema con el reproductor yomvi de google chrome. Resulta que cuando pongo la pantalla completa, la pantalla se queda en negro. No encunetro manera de resolver esto
Buenas tardes, RafaMuñozGarcia.
Como puedes ver en este enlace, aunque estamos trabajando para mejorar la compatibilidad del servicio con este navegador, se recomienda utilizar un navegador diferente, como Explorer o Firefox. Además tienes la alternativa de utilizar una versión en pruebas, siguiendo las indicaciones del mensaje enlazado.
Si te queda cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram