FALLO APLICACION MOVISTAR PLUS MOVIL

vfelices
Más integrado que la RDSI
FALLO APLICACION MOVISTAR PLUS MOVIL

Instalé en el día de ayer la aplicación de movistar plus y me funcionaba bien y hoy, al poco de conectar cualquier canal, se sale de la pantalla y aparece un mensaje "No se pudo mostrar el contenido". 

Mensaje 1 de 2
695 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vfelices;

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto, dispositivo en el que tienes el problema  marca, modelo;

¿Qué canales ves mal?...etc

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
666 Visitas