FAQs Movistar Plus+ en dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles

PabloS-Movistar
Moderador Senior
FAQs Movistar Plus+ en dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles
  • ¿Qué necesito para disfrutar de Movistar Plus+ en mis dispositivos?

Necesitas ser cliente de Movistar Plus+ y activar el servicio para ver Movistar Plus+ en tus dispositivos. Es un servicio sin coste adicional para los clientes de Movistar Plus+. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña. Consulta la selección Dispositivos para saber cómo ver Movistar Plus+ desde cada dispositivo. En este post te explicamos cómo activar paso a paso Movistar Plus+ en dispositivos.

 

  • ¿Qué conexión a internet necesito?

Necesitas una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba tu conexión a internet o si lo deseas, contrata más velocidad.

 

  •  ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Plus+?

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.

 

  • ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+?

Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos; si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente con tu usuario y clave de Movistar Plus+ en dispositivos.

 

Si tienes contratada la TV Movistar Plus+ por ADSL o Fibra, puedes disfrutar del servicio simultáneamente en 4 dispositivos con el mismo usuario, pudiendo estar 1 dispositivo fuera de casa y hasta 3 dispositivos de forma simultánea dentro del hogar (siendo necesario que estén conectados a tu WiFi). Si eres cliente de Movistar Plus+ Satélite solo dispones de 1 dispositivo simultáneo.

 

  • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Gestiona tus dispositivos desde Área Cliente en el apartado Mi cuenta/Gestión de dispositivos.

 

  • ¿Cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate y accede en el Área Cliente en el apartado Mi Cuenta/Gestión de dispositivos.

Desde aquí podrás:

 

    1. Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 5 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.
    2. Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono .
    3. Desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
    4. Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si tienes menos de 4 dispositivos reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles.
    5. Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados.
    6. Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección "Mi cuenta". Para aumentar la seguridad de tu clave, podrás seguir estas sencillas normas para introducir una contraseña.

 

Posibles problemas de registro

 

  • Al registrarme para ver Movistar Plus+ en dispositivos no recibo email de confirmación (para contratos de tv por fibra o tv contigo)

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ya ha pasado este tiempo, comprueba que nos esté en tu carpeta de "spam" o "correo no deseado". Si no lo encuentras contacta con nosotros en el 1004, haciendo referencia a "problemas de activación para ver Movistar Plus+ en mis dispositivos".

 

  • No recuerdo mi usuario y contraseña para ver Movistar Plus+ en mis dispositivos

Recupera tu usuario aquíCrea una nueva contraseña desde aquíSi no recuerdas ni tu usuario ni tu contraseña, llama al 1002 indicando problemas con tus claves para acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos o accede aquí, solicita la baja y activa de nuevo el servicio para ver Movistar Plus+ en tus dispositivos.

 

  • Tengo problemas de acceso al identificarme para ver Movistar Plus+ en mis dispositivos.

- Comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña.

- Comprueba tu conexión a internet.

- Comprueba que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo.

- Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1004."

 

 

Otras dudas recurrentes sobre Movistar Plus+ en dispositivos

 

  • ¿Puedo descargarme contenidos para verlos sin conexión a internet?

Sí, lo puedes hacer desde tus dispositivos móviles (Smartphone y Tablet), tanto de IOS como de Android. Los contenidos que puedes descargarte vendrán marcados con el icono de descarga  en la ficha del contenido. En el caso de las series, el icono estará en la ficha del contenido de cada episodio. Si te interesa, en este post de Movisfera te damos más información sobre la funcionalidad "Ver sin conexión" de Movistar Plus+

 

Dentro de cada sección de contenidos (cine, series, etc) habrá un punto de menú que se denomina “Para descargar” donde podrás localizarlo fácilmente y dentro de la sección Más/Para descargar podrás encontrar todo el contenido disponible para que puedas descargar (siempre y cuando el contenido se encuentre en tu suscripción y no sea un contenido de alquiler).

 

Los contenidos que se están descargando o descargados, podrás localizarlos en Mi TV/Mis descargas (para ello deberás estar identificado con tu usuario y tu contraseña). Los contenidos podrás descargarlos tanto con conexión wifi, como con 3G y 4G. Los contenidos se podrán descargar sólo de uno en uno.

 

Una vez iniciada la descarga podrás pausarla y reanudarla de nuevo desde la ficha del contenido o desde la sección Mi TV/ Mis descargas; así mismo podrás visualizar el contenido aunque la descarga no haya finalizado totalmente. En caso de que cierres la sesión del dispositivo o borres la app de Movistar Plus+, tus descargas se borrarán. En caso de que des al play en un contenido descargado, tendrás un máximo de 48 horas para verlo. Los contenidos no podrán descargarse en versión original ni con subtítulos. No es posible la descarga de los contenidos a tarjeta SD ni micro SD, en el caso que no tuvieras espacio en tu dispositivo para la descarga seleccionada, te lo indicaremos a través de un mensaje.

 

  • ¿Es necesario descargar los contenidos para verlos?

No, Movistar Plus+ en dispositivos funciona mediante streaming que se adapta a tu ancho de banda en cada momento, por lo que puedes reproducir el contenido sin esperas y sin necesidad de descargas.

 

  • ¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Si, puedes disfrutar de Movistar Plus+ en el extranjero en dispositivos con las mismas condiciones que e... en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 27 países miembros de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega. En total 30 países

 

Nota: desde 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+, desde este país. Esto afecta también a Gibraltar

 

  • ¿Qué es “Lanzar y ver”?

Es la funcionalidad de Movistar Plus+ que te permite lanzar los contenidos desde tu móvil o tableta para disfrutarlos en tu tele conectada al descodificador. Si te interesa, en este post de Movisfera te damos más información sobre la funcionalidad "Lanzar y ver" de Movistar Plus+

 

  • ¿Qué necesito para poder “Lanzar y ver”?

Ser cliente con descodificador vía fibra/cobre (funcionalidad no disponible para clientes con descodificador vía satélite), clientes con desco integrado en los televisores smart tv de Samsung o los clientes que tengan un tv screen fusión. Tener activado el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos Tener activada la funcionalidad en tu descodificador vía fibra/cobre. Por defecto estará activada. Entra en la sección configuración de tu descodificador y compruébalo seleccionando la opción Lanzar y Ver.

 

  • Tener tu móvil o tableta conectado a la red del hogar
  • Tener tu descodificador vía fibra/cobre conectado a la red del hogar

Sabrás que tienes disponible la funcionalidad cuando veas este icono  en la cabecera de la aplicación de tus dispositivos móviles (smartphone o tablet)

 

  • ¿Puedo controlar la reproducción desde mi móvil o tablet?

Sí, puedes utilizar tu móvil o tablet como un mando a distancia. Cuando hayas lanzado un contenido a tu descodificador pulsa el icono    y a continuación pulsa el icono  para acceder al mando virtual. O podrás encontrar el icono  en la parte inferior de la pantalla, una vez envíes contenido al descodificador.



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Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
crisronpra
Yo probé el VDSL
Buenos días. Si tengo contratado el paquete series, las tendré que seguir viendo en Movistar go? Porque en yomvi no aparecen las series del canal series de Movistar, solo las que tenía canal +.
Mensaje 2 de 3
167.784 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

 

Entonces los que tenemos fusión tv con más lineas adicionales? las lineas adicionales no pueden ver yonvi simulateamente? o se debería de dar alta con otro usuario aunque el nif y telefono son el mismo vinculado.

Mensaje 3 de 3
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