cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FAQs Yomvi: Acceso y servicios

FAQs Yomvi: Acceso y servicios

1. ¿Qué conexión a internet necesito?

Necesitas una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Comprueba tu velocidad aquí, en nuestro test de velocidad.

2. ¿Es necesario descargar los contenidos para verlos?

No, YOMVI de Movistar+ funciona mediante streaming adaptativo, por lo que puedes reproducir el contenido sin esperas y sin necesidad de descargas.

3. ¿Puedo ver YOMVI de Movistar + desde el extranjero?

No, sólo puedes ver YOMVI de Movistar+ en el territorio Español y Andorra.

4. ¿En cuántos dispositivos puedo ver YOMVI de Movistar +?

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

Para gestionar tus dispositivos, accede a tu Área Cliente.

5. ¿Puedo poner Control Parental?

Sí, puedes activar el control parental en Samsung Smart TV, LG Smart TV, PS3/Ps4 y xBox.

Consulta la ayuda de cada dispositivo  para saber cómo activar el control parental.

6. Si eras cliente de satélite y pasas a Movistar TV tendrás que darte de alta en Yomvi para poder utilizarlo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 1 de 3
34.721 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: FAQs Yomvi: Acceso y servicios

Buenos días. Si tengo contratado el paquete series, las tendré que seguir viendo en Movistar go? Porque en yomvi no aparecen las series del canal series de Movistar, solo las que tenía canal +.
Mensaje 2 de 3
34.543 Visitas

Re: FAQs Yomvi: Acceso y servicios

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

Entonces los que tenemos fusión tv con más lineas adicionales? las lineas adicionales no pueden ver yonvi simulateamente? o se debería de dar alta con otro usuario aunque el nif y telefono son el mismo vinculado.

Mensaje 3 de 3
34.476 Visitas