cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FAQs Yomvi: Android

FAQs Yomvi: Android
  1. ¿QUÉ NECESITO PARA VER YOMVI de MOVISTAR+ EN MI DISPOSITIVO ANDROID?

- Ser cliente de Movistar TV y activar el servicio multidispositivo.

- Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y  contraseña.

- Descarga la aplicación de YOMVI de Movistar+ en  Google Play e identifícate.

Requisitos mínimos de tu dispositivo Android:

–Android 4.0 o superior y  un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior.

–Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

1. ¿PUEDO VER YOMVI DE MOVISTAR EN SMARTPHONES Y TABLETS?

Sí, puedes verlo desde ambos dispositivos con apps específicas para cada dispositivo.

1. TENGO UN ANDROID 4.0 O SUPERIOR Y YOMVI NO FUNCIONA

Algunos fabricantes o dispositivos con Android no son compatibles con YOMVI de Movistar+.

Consulta en el apartado de información de la aplicación YOMVI de Google Play si tu dispositivo es compatible.

1. ¿PUEDO VER CONTENIDOS CON SUBTÍTULOS?

No, de momento no hay contenidos subtitulados disponibles en Android, pero puedes ver contenidos con subtítulos en www.yomvi.es, Samsung Smart TV, LG Smart TV, PS3, PS4 y xBox.

1. ¿CÓMO SÉ QUÉ CONTENIDOS INCLUYE MI SUSCRIPCIÓN?

Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción accediendo directamente a la ficha de contenido.

SOLUCIONAR ERRORES

Ante casos de problemas de validación de un dispositivo Android, en una cuenta de M+D:

android1.jpg

Tanto si no ha funcionado nunca, como si falla tras algún tipo de actualización, debemos  actualizar la aplicación WebView.

El WebView, es el navegador interno de las aplicaciones Android y si no está actualizado o cargado correctamente, tendremos problemas de navegación en cualquier tipo de aplicaciones, incluida la nuestra de M+ D. 

Este componente del sistema no es más que el visor de páginas web nativo de Android, y por lo tanto muy propenso a recibir ataques desde páginas web maliciosas al no actualizarse correctamente.

Como al resto de aplicaciones de Android, se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos:

Android2.jpgandroid3.jpg

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
30.600 Visitas