FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): Smart TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): Smart TV
  • ¿Qué necesito para ver Movistar+ en la Smart TV o dispositivos HDMI

Necesitas ser cliente de Movistar+ y activar el servicio Movistar+ para dispositivos. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña. Tu Smart TV debe estar conectada a internet. Si no sabes cómo, en las instrucciones del fabricante encontrarás toda la información sobre cómo conectarla. Una vez conectada a internet, encuentra la aplicación Movistar+ en:

 

- SAMSUNG SMART TV

Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB

Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador. Entra en SAMSUNGAPP, teclea MOVISTAR en el buscador y descarga la aplicación. ¡Introduce tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de los contenidos! 

 

 

- LG SMART TV

Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHOME o MYAPPS. Si no ves la zona Premium, Entra en la LG Store. Teclea MOVISTAR en el buscador.

 

 

- SONY SMART TV

Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador.

 

- PHILIPS SMART TV

Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador.

 

- NVIDIA SHIELD

Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador.

 

- XIAOMI

Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador.

 

- AMAZON FIRE TV

  1. Instalación de Fire TV Stick, de Amazon
  2. Descarga de la aplicación Movistar+ del Market
    • El enlace al listado de aplicaciones viene en la ficha de producto del Fire TV Stick
    • Aún así el link directo al market de aplicaciones es el siguiente
    • Si no aparece la aplicación en los primeros puestos, meter en el buscador Movistar+
    • Una vez descargada en el Market (pulsando el botón ubicado en la parte derecha de la ficha de la aplicación), la aplicación aparecerá dentro del Fire TV Stick, en el apartado de Tus Apps y juegos
  1. También la podrás encontrar en la categoría de Entretenimiento
  2. Al pinchar sobre la aplicación, viene la opción de “Instalar”. Pulsar ese botón para poder empezar a disfrutar de Movistar+.
  3. Cuando finaliza la instalación, hay que pulsar sobre el botón de “Abrir”.

Para las TVs Sony y Philips es necesario tener instalado el S.O. Android TV en la última versión disponible. Requisitos mínimos:

    • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
    • Comprueba tu velocidad entrando aquí.
    • Contrata más velocidad aquí.

 

 

  •  ¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?

Movistar+ es compatible con estos modelos:

- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

- SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

- PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

- NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

- Amazon Fire TV Stick

-Chromecast

 

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.

 

 

  • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre  y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu  ordenador, móvil o tablet.

 

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

  • ¿Dónde puedo consultar la guía de programación?

Accede a la sección Televisión/Guía TV

 

  • ¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, siempre que tu ancho de banda lo permita y el contenido ofrecido tenga esa calidad.

 

  • ¿Puedo ver contenidos con subtítulos?

Sí. Están marcados con el icono 

 

  • ¿Puedo alquilar contenidos de Movistar+ en una Smart TV?

Sí, puedes alquilar desde una Smart TV. Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es y Smart TV y puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android.

 

  • ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

Siempre que estés logado, consulta los contenidos incluidos en tu suscripción activando el filtro "mi suscripción" (menú inferior de la pantalla) una vez que hayas accedido a la las secciones de género.

 

  • ¿Puedo activar control parental?

Activa el control parental accediendo a configuración a travén del icono  de la parte superior derecha de la aplicación. Selecciona el límite de edad que quieres para que toda la aplicación quede filtrada (tanto contenidos bajo demanda como los canales tv).

 

Tendrás que volver a introducir la contraseña para guardar los cambios. El control parental se mantendrá activo hasta que vuelvas a desactivarlo con el mismo procedimiento.

 

  • Movistar+ en la Smart TV o dispositivo HDMI ha dejado de funcionar

Forzar reinicio de la aplicación:

- Samsung: tecla Exit (en modelos Tizen Exit se genera presionando “volver” (back)) con una larga pulsación

- LG: tecla Exit (en modelos webOS Exit se genera pulsando tecla virtual X (aspa de cerrar)) con la aplicación en background o el menú de aplicación sobreimpreso

- Sony:Ajustes/Aplicaciones/Movistar+: Forzar detención/Abrir

- Philips: Ajustes/Aplicaciones/Movistar+: Forzar detención/Abrir

- Nvidia: Ajustes/Aplicaciones/Movistar+: Forzar detención/Abrir

- Xiaomi: Ajustes/Aplicaciones/Movistar+: Forzar detención/Abrir

- Fire TV: Configuración/Aplicaciones/Movistar+/Dispositivo/Acerca de/Fire TV Stick

  • Actualiza el software de tu Smart TV:

Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software

LG: Configuración/Soporte/Actualización Software

Sony: Ajustes/Información/Actualización del sistema/Reiniciar

Philips: Ajustes/Información/Actualización del sistema/Reiniciar

Nvidia: Ajustes/Información/Actualización del sistema/Reiniciar

Xiaomi: Ajustes/Información/Actualización del sistema/Reiniciar

Fire TV: Configuración/Aplicaciones/Movistar+/Dispositivo/Acerca de/Fire TV Stick

 

Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo. Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1004.

 

  • La imagen se corta o se pixela

Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet).

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa al router con cable o amplificadores de conexión wifi. Si estás viendo Movistar+ con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

 

  • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
262.271 Visitas
1 RESPUESTA 1
octavio3110
Yo probé el VDSL
Pues podiais poner yomvi en el deco para los que no tenemos esas dos marcas de tv
Mensaje 2 de 2
262.106 Visitas