cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FAQs Yomvi: Smart TV

FAQs Yomvi: Smart TV
  • ¿Qué necesito para ver Yomvi de MOVISTAR+ en mi Smart TV?

- Necesitas ser cliente de Movistar TV y activar el servicio multidispositivo

- Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y  contraseña

- Tu Smart TV debe estar conectada a internet. Si no sabes cómo, en las instrucciones del fabricante encontrarás toda la información sobre cómo conectarla.

- Una vez conectada a internet, encuentra la aplicación de Yomvi de MOVISTAR+ en:

SAMSUNG SMART TV (si no la encuentras, accede y descarga la aplicación Yomvi desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB)*

–Introduce tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de los contenidos.

LG SMART TV

–Accede al SMARTHUB ó MYAPPS en la ZONA PREMIUM**

*Si no ves Yomvi en la sección de aplicaciones, entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Yomvi en el buscador y descarga la aplicación.

** Si no ves la zona Premium, entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium. Introduce tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de los contenidos

1. ¿Puedo ver Yomvi de MOVISTAR+ en cualquier televisión?

Yomvi ofrece sus contenidos a través de su aplicación en los diferentes dispositivos (entre ellos Smart TV), pero también parte de su contenido a través del descodificador de MOVISTAR+. Por tanto:

Sí, Yomvi permite acceder a parte de su contenido mediante el descodificador de MOVISTAR+, por lo que cualquier televisión conectada (en el mismo domicilio donde se ha contratado MOVISTAR+)  con un descodificador de MOVISTAR+ tiene acceso a parte del contenido Yomvi. Tan sólo es necesario pulsar el botón "Menú" del mando a distancia y seleccionar "Cine", "Series" o "Deporte" para ver el contenido disponible.

No obstante, para disfrutar de la APP Yomvi de MOVISTAR+ en cualquier sitio, necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG o LG. Es a través de esta aplicación con la que se puede disfrutar del contenido bajo demanda al completo.

1. ¿Puedo ver Yomvi de MOVISTAR+ en cualquier televisión SAMSUNG o LG?

Yomvi de MOVISTAR+ es compatible con estos modelos:

–SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015

–LG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015

Para comprobar la compatibilidad de YOMVI. Introduce el modelo de tu Smart TV pinchando sobre el siguiente enlace, puedes encontrarlo en la parte trasera de tu dispositivo.

Comprueba la compatibilidad de tu Smart TV

1. ¿Dónde puedo consultar la guía de la programación? 

SAMSUNG:  Accede a la sección Canales TV y pulsa el botón D azul de tu mando a distancia.

LG:  Accede a la sección Canales TV y pulsa el botón azul de la parte inferior de la pantalla.

1. ¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, encontrarás los contenidos en alta definición identificados con el símbolo HD.

1. ¿Puedo ver contenidos con subtítulos?

Sí, si están marcados con el icono Sub.png 

1. ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

SAMSUNG:

– Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción activando el filtro “mi suscripción” desde

LG:

– Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción pulsando el botón verde “filtro” de la parte inferior derecha, una vez que hayas accedido a la sección Cine, series y más.

1. ¿Puedo activar control parental?

SAMSUNG TV:

–Activa el control parental accediendo a configuración desde el icono  de la parte superior derecha de la aplicación.

–Tendrás que volver a introducir la contraseña para guardar los cambios.

–El control parental se mantendrá activo hasta que vuelvas a desactivarlo con el mismo procedimiento.

LG TV:

–Activa el control parental accediendo a configuración desde el icono de la parte superior derecha de la aplicación.

–Tendrás que volver a introducir la contraseña para guardar los cambios.

–El control parental se mantendrá activo hasta que vuelvas a desactivarlo con el mismo procedimiento.

1. Yomvi de MOVISTAR+ ha dejado de funcionar

Actualiza el software de tu Smart TV:

–Samsung:  Menu/Asistencia/Actualización Software

–LG: Consulta el manual del fabricante.

Borra la aplicación de YOMVI y vuelve a instalarla.

Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1002.

1. ¿Hay algún contenido que no pueda ver en mi Smart TV?

Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en tu Smart TV a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los canales de fútbol no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone. 

Desenchufa y vuelve a enchufar la televisión a la red eléctrica.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
85.426 Visitas
1 RESPUESTA
Re: FAQs Yomvi: Smart TV
Pues podiais poner yomvi en el deco para los que no tenemos esas dos marcas de tv
Mensaje 2 de 2
85.266 Visitas