cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FAQs Yomvi: iOS (iPhone y iPad)

FAQs Yomvi: iOS (iPhone y iPad)
  1. ¿QUÉ NECESITO PARA VER YOMVI de MOVISTAR+ EN EL IPHONE?

- Ser cliente de Movistar TV y activar el servicio multidispositivo.

- Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y  contraseña

- Descarga la aplicación de YOMVI de Movistar+ en el Apple store e identifícate.

Requisitos mínimos del dispositivo:

–Sistema operativo iOS5 o superior (YOMVI de Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS)

–Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

1. ¿PUEDO VER YOMVI de Movistar+ con Airplay?

No, no es posible utilizar Airplay, aunque puedes ver YOMVI de Movistar+ en tu televisión con la aplicación de SAMSUNG, LG, o consola PS4, PS3 o Xox360.

1. ¿PUEDO VER YOMVI de Movistar+ con IPod Touch?

No, no YOMVI de Movistar+ no es compatible con iPod Touch.

1. ¿YOMVI de Movistar+ ES COMPATIBLE CON JAILBREAK?

No, sólo está validada en versiones oficiales de iOS y dispositivos originales.

1. HE ACTUALIZADO A IOS8 Y NO PUEDO ACCEDER A YOMVI de Movistar

Si has actualizado a iOS8, y tienes problemas para acceder a YOMVI, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla desde Apple store.

1. ¿PUEDO VER CONTENIDOS CON SUBTÍTULOS?

No, de momento no hay contenidos subtitulados disponibles en iPhone, pero puedes ver contenidos con subtítulos en www.yomvi.es, Samsung Smart TV, LG Smart TV, PS3, PS4 y xBox.

1. ¿CÓMO SÉ QUÉ CONTENIDOS INCLUYE MI SUSCRIPCIÓN?

Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción accediendo directamente a la ficha de contenido.

1. LA IMAGEN SE CORTA O SE PIXELA

Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet (baja cobertura ADSL, 3G/4G o wifi).

Para ver YOMVI de Movistar+ recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).                                                                                                                                                                                                            

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa al descodificador con cable o router o amplificadores de conexión wifi. 

Si estás viendo YOMVI de Movistar + con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
23.007 Visitas