FUTBOL EN MOVISTAR YOMVI

Platanito1960
Más integrado que la RDSI
FUTBOL EN MOVISTAR YOMVI

Hola: el otro día intenté ver un partido de fútbol en mi televisión (SAMSUNG, smart) donde paso los fimes de semana. Puedo ver casi todo pero no veo los canales del fútbol (being), al menos de la liga. Ni estaba en "canales TV" ni en "deportes".

Cerré la sesión y me conecté con mi teléfono móvil y pude ver el partido perfectamente. La única diferencia es que el móvil se conecta con wifi y la TV está conectada a la red pero con el mismo modem.

No entiendo qué pasa ¿no debería poder ver los partidos en la TV?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
87.341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Platanito1960

 

El motivo está en la siguiente limitación para ese Servicio

 

"Los contenidos emitidos a través de los canales Movistar Partidazo, Movistar Fútbol, beIN Sports y beIN LaLiga, no pueden verse ni en smart tv's (samsung y lg) ni en consolas (xbox 360 y ps3/ps4) aunque puedes verlos desde tu descodificador, ordenador, tablet y smartphone"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
87.322 Visitas
Platanito1960
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Entiendo que con otra smart TV distinta de SAMSUNG y LG no tendría problema para ver eso.

De todas formas me gustaría saber por qué pasa eso precisamente en esas marcas. Lo digo por si en su momento cambio de TV
Mensaje 3 de 9
87.298 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Platanito1960 escribió:
Muchas gracias. Entiendo que con otra smart TV distinta de SAMSUNG y LG no tendría problema para ver eso.

De todas formas me gustaría saber por qué pasa eso precisamente en esas marcas. Lo digo por si en su momento cambio de TV

Hola de nuevo, @Platanito1960

 

Los Smart TV compatibles son precisamente esas dos. En esta sección lo confirman

 

¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?

 

No, para ver MOVISTAR+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG o LG.

 

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG o para LG.

 

¿Qué necesito para ver Movistar+ en la Smart TV?

 

  • Tu Smart TV debe estar conectada a internet. Si no sabes cómo, en las instrucciones del fabricante encontrarás toda la información sobre cómo conectarla.

  • Una vez conectada a internet, encuentra la aplicación Movistar+ en:

 

  • SAMSUNG SMART TV
  • Accede y descarga a la sección de aplicaciones del SMARTHUB.

    Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:

    Teclea MOVISTAR en el buscador o

    Entra en SAMSUNGAPP, teclea MOVISTAR en el buscador y descarga la aplicación

    ¡Introduce tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de los contenidos!

 

  • LG SMART TV

    Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHOME o MYAPPS.

    Si no ves la zona Premium:

    Entra en la LG Store o

    Teclea MOVISTAR en el buscador.

  • Requisitos mínimos:
    • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
87.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Platanito1960

 

Dentro de tu hogar si puedes ver los canales de fútbol, si los tienes contratados , en una Samartv Samsung compatible. Pero no en otras viviendas . 

 

Un saludo 

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
87.251 Visitas
Platanito1960
Más integrado que la RDSI
Gracias Alejandra. Está claro. Pero me gustaría saber el motivo ¿cuestiones técnicas de esas smart tv o de cualquier smart tv? ¿contractuales con el cliente o con el dueño de contenidos? ¿otras?

Gracias otra vez
Mensaje 6 de 9
87.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Platanito1960.

 

Son las condiciones de la oferta. En este enlace puedes ampliar información.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
87.214 Visitas
Platanito1960
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Clarísimo.
Mensaje 8 de 9
87.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Platanito1960

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad 

 

Cerramos el hilo, pero aquí seguiremos para lo que necesites 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
87.133 Visitas