Falta deviceId

Kitana
Mi vida cambió con el ADSL
Falta deviceId

Hola llevo desde ayer que no me deja ver nada en mi pc, me pone los anuncios, pero a la hora de ver una peli o una serie me sale eso "Falta deviceId" 

y no me deja ver nada, se cierra la ventana del navegador y listo, agradeceria cualquier solucion, Gracias

Mensaje 1 de 10
2.156 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kitana

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.116 Visitas
Kitana
Mi vida cambió con el ADSL

ya envie los datos grx

Mensaje 3 de 10
2.102 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kitana,

desactiva en el navegador el bloqueo automático de ventanas emergentes o añade la url de Movistar+ en dispositivos como excepción.

 Si utilizas el navegador Chrome:  Como ver Yomvi en Chrome

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.084 Visitas
Kitana
Mi vida cambió con el ADSL

hice todo eso y sigue saliendome lo de falta deviceid, ya no se que mas hacer

Mensaje 5 de 10
2.076 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Kitana

 

Hay una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, que es necesario para el funcionamiento de Movistar+, por eso se recomienda el uso de otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.064 Visitas
Kitana
Mi vida cambió con el ADSL

uso el chrome y como dije hize lo que me decia y sigo sin poder ver nada al pc

Mensaje 7 de 10
2.040 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias KItana

 

Mira este hilo por si te puede servir de ayuda:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/AVISO-Falta-deviceId/m-p/3153993

 

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.009 Visitas
Kitana
Mi vida cambió con el ADSL

mira me he descargado el opera y no me sirve tampoco, en el chrome me dejo de funcionar, en firefox ya sabemos que nada de nada y en explorer me manda a descargar otros navegadores porque tampoco lo soporta

Mensaje 9 de 10
1.999 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kitana,

echa un vistazo a los siguientes enlaces donde tienes información general sobre el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi), preguntas concretas, navegadores compatibles, etc...

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

 

Como utilizas el navegador chrome, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, teniendo en cuenta que Chrome no utiliza el plugin Silverlight, te solicitará la primera vez que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.988 Visitas