Hola llevo desde ayer que no me deja ver nada en mi pc, me pone los anuncios, pero a la hora de ver una peli o una serie me sale eso "Falta deviceId"
y no me deja ver nada, se cierra la ventana del navegador y listo, agradeceria cualquier solucion, Gracias
Hola @Kitana
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Kitana,
desactiva en el navegador el bloqueo automático de ventanas emergentes o añade la url de Movistar+ en dispositivos como excepción.
Si utilizas el navegador Chrome: Como ver Yomvi en Chrome
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hice todo eso y sigue saliendome lo de falta deviceid, ya no se que mas hacer
Buenas tardes Kitana
Hay una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, que es necesario para el funcionamiento de Movistar+, por eso se recomienda el uso de otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
uso el chrome y como dije hize lo que me decia y sigo sin poder ver nada al pc
Buenos dias KItana
Mira este hilo por si te puede servir de ayuda:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/AVISO-Falta-deviceId/m-p/3153993
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mira me he descargado el opera y no me sirve tampoco, en el chrome me dejo de funcionar, en firefox ya sabemos que nada de nada y en explorer me manda a descargar otros navegadores porque tampoco lo soporta
Hola Kitana,
echa un vistazo a los siguientes enlaces donde tienes información general sobre el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi), preguntas concretas, navegadores compatibles, etc...
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Como utilizas el navegador chrome, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, teniendo en cuenta que Chrome no utiliza el plugin Silverlight, te solicitará la primera vez que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es