Falta deviceld

ALGODONERO
Yo probé el VDSL
Falta deviceld

Buenos días.

Me salta el mensaje "falta deviceld" con cualquier contenido.

Me podrían dar una solución?

Gracias,

Mensaje 1 de 15
16.100 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALGODONERO,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
16.088 Visitas
ALGODONERO
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 15
16.087 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Este error ¿te ocurre en varios dispositivos o solo en uno? ¿Y con cualquier navegador o con uno en concreto?

 

Es un error que suele presentarse con Chrome. Si es el caso comproeba que lo tengas actualizado. Te adjunto un post sobre los problemas de Chrome con Movistar+ por si te es útil:

 

Configuración de Chrome para Movistar +

 

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
16.059 Visitas
ALGODONERO
Yo probé el VDSL

Hola.

No estoy usando Chrome en ese equipo, que es el único que uso para yomvi.

Gracias,

Mensaje 5 de 15
16.051 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso danos mas datos de ese equipo. Aparte de confirmar que es un PC:

- Marca y modelo si tiene

- Memoria RAM disponible

- Versión de sistema operativo

- Navegador que utilizas para ver Movistar + y versión del mismo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
16.041 Visitas
ALGODONERO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Marca y modelo: Dell Inspiron 13 7359

Memoria RAM utilizable: 7,89 GB

Windows 10 Home. Sistema operativo de 64 bits, procesador x64. Inter (R) Core (TM) i7 - 6500U

Navegador utilizado: Internet Explorer 11.

 

Ayer me dejó por fin ver alguna serie, pero hoy se bloquea en una pantalla en blanco al intentar ver un partido en directo.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 15
16.016 Visitas
PedroCallejoPlá
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. Hay solución?????

Mensaje 8 de 15
12.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroCallejoPlá,

 

¿Nos puedes indicar en qué dispositivos te falla y si te funciona en otros?¿ Utilizas chrome u otro navegador?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
12.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroCallejoPlá

 

Estamos esperando que nos indique si te funciona en otros dispositivos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
12.085 Visitas
ElviraGzal
Más integrado que la RDSI

Hola! también tengo el mismo problema. me salta un aviso de "falta deviceld". cómo puedo solucionarlo?????????????'

Mensaje 11 de 15
11.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElviraGzal

 

Envíanos por privado tus datos que consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
11.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElviraGzal

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
11.449 Visitas
AntonioMadridgarcia
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 14 de 15
10.811 Visitas
AntonioMadridgarcia
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 15 de 15
10.801 Visitas