Buenas tardes:
He contratado Fusion Contigo 50MB hace unos días y ya he activado Yomvi. Tengo claro que hay contenidos que están incluidos en la tarifa y otros, los que tienen el símbolo del €, que no lo están. Mi duda es si para ver, por ejemplo, una película con el símbolo del € es necesario contratar el paquete completo en el que está incluida esa película o serie o es posible pagar sólo por esa película al estilo de un videoclub.
Saludos
Bienvenido a la Comunidad @Pedro G.
En Yomvi con Fusión Contigo no está disponible la opción de la compra de contenidos adicionales.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pedro G.:
Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí, para nuevas consultas o dudas.
Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram