IM-PO-SI-BLE activar Yomvi...

mokli
Yo probé el VDSL
IM-PO-SI-BLE activar Yomvi...

Hola.

 

Esto es un muro.

 

Tengo (o tenía, a saber) Fusión TV Total sobre ADSL. La versión multipantalla (movistar go) activada (sigue funcionando).

 

Me decido a activar Yomvi ahora que es "más tardecito" a ver si las cosas están más calmadas y... decepcionante.

 

1. Lo intento directamente en www.movistar.es,  sin loguear en "Mi Movistar". Me pide DNI y línea fija. Vamos. Hace una serie de comprobaciones y configuraciones y sale una página donde debo completar con mi teléfono de contacto y email con un pedido listo para tramitar a 0,0€. Queda darle a "finalizar". Y hasta aquí hemos llegado. Me da error. Me dice que verifique el email y "ponga uno válido" . Lo miro y remiro 5 veces. Pero si es el mismo de Gmail que tengo dado como contacto en Mi Movistar!!! El mismo con el que puedo entrar (por ahora) en Movistar Go!!!! Nada, pruebo con uno de Outlook. Tampoco.

 

2. Lo intento entrando logueado a Mi Movistar. Ahora es que "algo inesperado ha ocurrido y blablabla".

 

En resumen, mi gozo en un pozo.

 

Si me hicieran la encuesta iría al -10 por insatisfacción total.

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mokli

 

Envianos por privado tu número y nif para revisar que sucede por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@mokli

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuanod tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mokli

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda y vamos a cerrar el hilo. Si no es así por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas