Imposible desvincular dispositivo

beitaquevedo
Más integrado que la RDSI
Imposible desvincular dispositivo

Hola,

Yomvi funcionaba perfectamente en todos mis dispositivos con mi usuario y contraseña (incluso recordaba mis datos de manera que no era necesario introducirlos cada vez que arrancaba la aplicación) hasta que en mi televisión LG Smart TV utilicé el usuario de un compañero para comprobar una opción. Despues de haber finalizado, mi amigo desvinculó su usuario de mi televisión y yo volví a registrarme en mi televisión con mi usuario.

 

Hasta ahí todo bien. El problema es que YOMVI en mi televisión ahora se ha quedado "bloqueado" con ese usuario y cada vez que abro la aplicación, en vez de lanzar mi usuario directamente o pedirme los datos de mi usuario y contraseña, me aparece la sesión de mi compañero con el siguiente mensaje:

ACTIVACIÓN

Se va a proceder a activar este dispositivo en tu cuenta

Es necesario reactivar su disposito

ACTIVAR     CERRAR

 

Esto hace que cada vez que salgo y entro, tenga que cancelar dicho mensaje y volver a introducir todos mis datos, lo que hace bastante tedioso el trabajo teniendo en cuenta que debo hacerlo con el mando de la televisión o el móvil.

 

He intentado todo: volver a registrarme con su usuario y cerrar sesión, desvincular antes y después de cerrar sesión desde otro ordenador, apagar y iniciar el proceso con mis datos y mil cosas más, pero el resultado es el mismo. La siguiente vez que abro la aplicación, obtengo el mensaje antes comentado. ¿Qué puedo hacer que mit elevisión olvide ese usuario y solo recuerde el mío?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
1.100 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beitaquevedo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono)  y vemos lo que podemos hacer .

 

un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @beitaquevedo

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @beitaquevedo

 

Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.

Cerramos este hilo, pero no dudes en  contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.


Un saludo, Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.051 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beitaquevedo :

 

Con los datos que nos has facilitado, no nos aparece ninguna cuenta activa, ni fijo ni satélite, por lo que no podemos gestionar ningún tipo de incidencia ni comprobar el estado de la cuenta de Yomvi.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con los datos del titular (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.037 Visitas
beitaquevedo
Más integrado que la RDSI

Hola Alejandra,

 

Ya había respondido.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
1.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beitaquevedo :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL021388.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beitaquevedo

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes ya todo resuelto, es así ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
991 Visitas
beitaquevedo
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

No, no hay nada resuelto. Sigo a la espera de que alguien del soporte técnico me contacte en cuanto a la petición  RRSS_COL021388.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
974 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beitaquevedo

 

Revisando el aviso que me mencionas, han dejado anotado por parte de los técnicos que cuando han llamado se les ha indicado que no han dado ningún aviso de avería, quedando el aviso RRSS_COL021388 cerrado por ese motivo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
962 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beitaquevedo

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
948 Visitas