Hola,
Yomvi funcionaba perfectamente en todos mis dispositivos con mi usuario y contraseña (incluso recordaba mis datos de manera que no era necesario introducirlos cada vez que arrancaba la aplicación) hasta que en mi televisión LG Smart TV utilicé el usuario de un compañero para comprobar una opción. Despues de haber finalizado, mi amigo desvinculó su usuario de mi televisión y yo volví a registrarme en mi televisión con mi usuario.
Hasta ahí todo bien. El problema es que YOMVI en mi televisión ahora se ha quedado "bloqueado" con ese usuario y cada vez que abro la aplicación, en vez de lanzar mi usuario directamente o pedirme los datos de mi usuario y contraseña, me aparece la sesión de mi compañero con el siguiente mensaje:
ACTIVACIÓN
Se va a proceder a activar este dispositivo en tu cuenta
Es necesario reactivar su disposito
ACTIVAR CERRAR
Esto hace que cada vez que salgo y entro, tenga que cancelar dicho mensaje y volver a introducir todos mis datos, lo que hace bastante tedioso el trabajo teniendo en cuenta que debo hacerlo con el mando de la televisión o el móvil.
He intentado todo: volver a registrarme con su usuario y cerrar sesión, desvincular antes y después de cerrar sesión desde otro ordenador, apagar y iniciar el proceso con mis datos y mil cosas más, pero el resultado es el mismo. La siguiente vez que abro la aplicación, obtengo el mensaje antes comentado. ¿Qué puedo hacer que mit elevisión olvide ese usuario y solo recuerde el mío?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @beitaquevedo
Bienvenido a la Comunidad.
Envíanos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y vemos lo que podemos hacer .
un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @beitaquevedo
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @beitaquevedo
Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.
Cerramos este hilo, pero no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo, Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beitaquevedo :
Con los datos que nos has facilitado, no nos aparece ninguna cuenta activa, ni fijo ni satélite, por lo que no podemos gestionar ningún tipo de incidencia ni comprobar el estado de la cuenta de Yomvi.
Si puedes, envíame un mensaje privado con los datos del titular (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @beitaquevedo :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL021388.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @beitaquevedo
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes ya todo resuelto, es así ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio,
No, no hay nada resuelto. Sigo a la espera de que alguien del soporte técnico me contacte en cuanto a la petición RRSS_COL021388.
Un saludo
Hola @beitaquevedo
Revisando el aviso que me mencionas, han dejado anotado por parte de los técnicos que cuando han llamado se les ha indicado que no han dado ningún aviso de avería, quedando el aviso RRSS_COL021388 cerrado por ese motivo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @beitaquevedo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es