Hola,
esta mañana a traves del 1004 me han activado yomvi, me han dicho mi usuario y me han llegado correos con las claves en concreto 3,
ninguna de ellas funciona,
intento que me envie un nuevo codigo de acceso y me dice que ni mi usuario ni mi email estan registrados,
intento registrarme nuevamente y me da error.
que hay que hacer para poder acceder?
saludos
Buenas tardes
Si eres tan amable pásame tus datos por privado e intentamos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
¿has podido resolver tu incidencia? Te lo digo por intentar echarte una mano o cerrarlo si ya has conseguido resolverlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Como seguimos sin recibir respuesta, damos por cerrado el hilo. Para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram