Imposible iniciar sesion Yomvi

tonygates
Yo probé el VDSL
Imposible iniciar sesion Yomvi

 He recibido el password pero al intentar entrar desde el pc, se queda pensando y nunca entra. Ya he desactivado adblock y el bloqueo de ventanas emergentes en chrome. Alguna idea?

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pablo AG
Yo probé el VDSL

¿Cuando se queda pensando no te sale una pequeña ventanita arriba a la izquierda?

No recuerdo muy bien lo que pone pero acepta.

Pruébalo y nos cuentas.

Mensaje 2 de 7
608 Visitas
tonygates
Yo probé el VDSL

En un portátil con la misma versión de win7 y chrome si aparece esa ventana que pide poder guardar datos y funciona sin problema, pero en otro PC es imposible ya que no aparece esa ventana. He probado a desinstalar la extensión del player y volver a instalarla y borrar las cookies, pero nada.

Mensaje 3 de 7
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonygates

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo... Gracias por tu aportación @Pablo AG

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Supongo que existe un limite de dispositivos en los que instalar tu Yomvi.

no lo puedes instalar en todos los pc ,tables y móviles que queramos, creo yo.

Mensaje 5 de 7
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonygates

 

Lo puedes descargar en cuatro pero visualizar solo de uno en uno.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tonygates,

 

Ya tienes en curso una incidencia técnica , se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
556 Visitas