Imposible ver Yomvi en PC

Vic1975
Más integrado que la RDSI
Imposible ver Yomvi en PC

Buenos días. Desde hace unas semanas no puedo acceder a yomvi desde el PC con ninguno de los navegadores. Al introducir los datos de acceso se queda pensando eternamente. El resto de dispositivos sí funciona. Veo que quien más quien menos tiene problemas similares, y no me extraña viendo la odisea que me ha supuesto conseguir unas contraseñas para llegar hasta aquí, el tercer o cuarto par de usuario/contraseña que tengo para un mismo servicio. No me sirven las soluciones que hasta ahora habéis dado por estos foros. ¿Alguna sugerencia útil o hay que ir pensando en dejar por imposible y abandonar Movistar y su plan para destruir el excelente servicio heredado de Canal+?

Mensaje 1 de 2
275 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vic1975

 

Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, de momento,no podemos ofrecerte opciones diferentes a las que ya has tenemos expuestas en los foros con respecto a las incidencias con navegadores y Movistar + en dispositivos. En el momento que tengamos alguna novedad os informaremos por los canales habituales en la comunidad.

No obstante, tomamos nota de tu sugerencias porque todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas