Imposible ver movistar+ en dispositivos fuera de casa

hueste
Yo probé el VDSL
Imposible ver movistar+ en dispositivos fuera de casa

El caso es que me traslado al domicilio de un familiar, donde tiene fibra y movistar+ contratado.

Yo también dispongo de lo mismo en mi hogar, accedo con mi tablet y mi usuario y contraseña,

Sale un mensaje de que ya hay un usuario disfrutando de movistar+ en dispositivos y que llame al 1004 si deseo acceder con hasta 4 dispositivo, cambie la contraseña para ver si se me quedó abierto en algun dispositivo de casa. Pero tras el cambio de contraseñas sigue saliendo el mismo mensaje.

Espero que me den una respuesta. 

 

Mensaje 1 de 4
4.074 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, hueste.

 

Para poder consultar qué está sucediendo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además del correo electrónico con el que estás registrado en el servicio.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, hueste.

 

Posiblemente ya hayas aclarado porqué no podías conectarte con la tablet - de hecho, se me olvidó preguntarte si tienes la funcionalidad Multiacceso hogar-, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, hueste.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes acceso a los contenidos de Movistar + a través de tu tablet, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.971 Visitas