Incidencia Yomvi

didaacwii
Yo probé el VDSL
Incidencia Yomvi
Hola buenos dias, tengo el siguiente problema y es que hoy iva a mirar The Walking Dead en Canal + Series y al entrar al canal me sale "Deve mejorar su suscripcion" y me quedo deve de ser un error cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir y sale lo mismo, y ahora no puedo ver ningun canal, me lo pueden arreglar algun mod? Gracias!
Mensaje 1 de 11
1.112 Visitas
10 RESPUESTAS 10
didaacwii
Yo probé el VDSL
Tampoco me deja ver ninguna pelicula, y como el servicio siga asi me doy de baja cagando leches
Mensaje 2 de 11
1.109 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

¿Qué modalidad de TV tienes contratada? Dependiendo de eso tienes acceso a unos u otros contenidos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.076 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Tengo Fusion+ Para Todos y hasta ayer por la noche podia ver todo perfectamente.

PD: Tampoco puedo ver ninguna de las "5.000 peliculas de yomvi"

Espero noticias, igualmente he dado de baja yomvi y luego lo volvere a dar de alta
Mensaje 4 de 11
1.069 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
A mi tampoco desde esta mañana. Que pasa ahora.?
Mensaje 5 de 11
1.050 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Solo podras ver los canales que tengas contratados, hasta ayer se permitia visualizar todo el contenido y a partir de hoy ya esta restringido a l oque cada uno tiene contratado

 

Saludos





Mensaje 6 de 11
1.044 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
Muy mal pero que muy mal. Para que me dicen hace dos semanas que lo active, que acabo de contratar la fibra? Para quitarmelo ahora? Como un caramelo?
Mensaje 7 de 11
1.035 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
ademas en mi movistar me sale reflejado yomvi . A ver donde lo tengo.
Mensaje 8 de 11
1.034 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Esque desde que esta yomvi, yo he disfrutado de estos contenidos, como puede ser que ahora no??? Ah y las "Más de 5.000 peliculas que incluye yomvi" tampoco me deja verlas ahora mismo me daria de baja de yomvi si es asi no lo quiero ABSOLUTAMENTE para nada si se queda como ahora. Yo para que quiero ver La 1 o Antena 3? para eso ya tengo la tdt.
Alguien tampoco ve las peliculas ni ningun canal excepto antena 3 y estos? Es una verguenza esto que estan haciendo con canal+
Mensaje 9 de 11
1.024 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Aquí tenéis la información de los canales a los que tenéis acceso, dependiendo del paquete contratado.

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Durante el mes de Julio se ha estado informando de que había una incidencia por la cual se podía acceder a todo el contenido pero ya ha sido solucionada el día 31. No sirve de nada solicitar la baja y el alta otra vez.

El catálogo de películas y series de Yomvi Play está abierto a todos los usuarios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
947 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
A nadie de nosotros se nos ha informado. Tengo fusión desde hace tres semanas y ni mu me dijeron. Vaya manera de engañar a la gente. Para lo q me sale ni meto contraseña ni nada. Enciendo mi tele y punto
Mensaje 11 de 11
943 Visitas