Iplus

FTV75
Más integrado que la RDSI
Iplus
Hola quisiera saber si con satélite canal plus si alquilo iplus puedo utilizarlo sin internet ya es por eso que contrate por satélite.Gracias
Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @FTV75

 

 

Por supuesto que sí. Esa señal principal de TV se recibe por Satélite mediante antena parabolica. 

 

Sin embargo hay otro apartado, si no tienes conectado ese iPlus por cable Ethernet al router, que lo perderás. El acceso a VOD (Vídeo Bajo Demanda), una parte del anterior Yomvi, y dependiendo el paquete de Tv que tengas contratado, es posible de visualizar directamente desde el televisor conectado al iPlus. En esos casos el "Bajo Demanda" es un canal más. Pero siempre que tú tengas conectado el iPlus al router por cable Ethernet (Conexión a Internet)

 

Con esa excepción, sin problemas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @FTV75 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias:)) te ha facilitado la información

Si tienes alguna otra duda nos dices

Saludos a l@s dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas