Editado 13-07-2015 9:50
Editado 13-07-2015 9:50
LLevamos 5 dias sin poder grabar y aqui nadie dice nada.
¿Por que no dejan a la gente seguir de alta en movistar go hasta asegurarse que yomvi funcionaba bien para los de canal + y para los de movistar?
Es una putada esto, yo ahora mismo estoy en la playa y no puedo programar ninguna grabación de forma remota para verlo cuando llegue a mi casa, me arrepiento totalmente de haberme registrado en Yomvi, si lo llego a saber no lo hago
pero si es lo tienen tan facil como que dejen a la gente tener movistar go y yomvi a la vez hasta que solucionen lo de yomvi
Vamos a subir el hilo... qué pasa con las grabaciones?
Que pasa con Movistar? Que en vez de poner, quita?
En verano con la gente de vacaciones y a Movistar solo se le ocurre quitar las grabaciones remotas.
Genial!
Por lo menos algún moderador podría decir algo al respecto, no?
O hay que escribir al Gilperez ???
Editado 11-07-2015 17:04
Editado 11-07-2015 17:04
Lo tienen muy facil si quieren.Que dejen a los usuarios usar las 2 aplicaciones,yomvi y movistar go o bien el poder volver a movistar go hasta que se solucione el que se pueda grabar con yomvi.
Up!!!!
Este tema interesa a mucha gente por lo que esperamos que se solucione lo antes posible, ya que es una faena (por no decir otra cosa) el estar fuera y no poder grabar algo que te interese
Esperemos que la solución sea más temprana que el problema del wifi del router mitrastar.....porque vaya tela
Saludos y confiemos
@Redbaron Pues yo que pensaba que la había cagado por darme de alta en Yomvi... ya veo que no.
Si se han cargado la opción de grabar también en el Go es para obligar a la gente a usar el Yomvi si o sí 😞
A ver me gusta mucho el Yomvi, pero claro, tendría que estar también la guia de programación, poder grabar y no que te dé un error de "no tengo permisos" porque da una sensación de CHAPUZA.
Esperemos que alguien diga algo pronto, lo que no entiendo es como nadie de Movistar sale diciendo nada al respeto, eso sí, muuuuucha publicidad para que te des de algo en paquetes, canales....
no,si estara hecho aposta para pasar a yomvi,pero yomvi tampoco funciona.
Ya llevamos 5 dias y seguimos igual. ¿Por que no dice movistar algo de cuando piensan arreglarlo?
Editado 12-07-2015 13:03
Editado 12-07-2015 13:03
Redbaron escribió:
Aunque sigue teniendo fallos... Por ejemplo algunos contenidos no te deja grabarlos, sin motivo aparente...
Pero bueno, lo importante es que parece que tienen interés por arreglarlo.
Tienes el deco de movistar?,porque yo desde la guia de yomvi no soy capaz de grabar nada al deco de movistar,cuando no me dice que no se pueder acceder a esa pagina me remite a un sitio donde otravez tengo que poner mis claves de usuario y me remite otra vez a la guia sin dejarme grabar
Teniendo el deco de Movistar y no puedo grabar nada desde Yomvi
Pues yo con Yomvi y Movistar TV por Fibra, nada de nada.
En Yomvi hay programas que sí que sale la opción de grabar, otros que no sale y cuando sí que da la opción al hacer clic, te vuelve a pedir el usuario y contraseña para luego llevarte a una página que dice que no tienes permisos.
Vamos, una chapuza!
Que tengo que ponerme satelite e iplus para poder hacer una cosa que hasta hace una semana sí que podia hacer?
Gracias!
haces bien en no cambiarte ayomvi,porque ahora mismo movistar go funciona y encima tiene las grabaciones.
La pena es que no se dejenb usar movistar go y yomvi hasta que lo sulucionen.
¿Os pasa a vosotros esto? Comprobadlo ,por favor.
Si estoy viendo un canal en el yomvi player y abro cualquier pagina de internet en otra ventana el sonido chisporrotea.
Editado 12-07-2015 19:36
Editado 12-07-2015 19:36