La imagen se congela en Movistar+

goodi
Más integrado que la RDSI
La imagen se congela en Movistar+

buenas tardes, desde hace dos semanas, aproximadamente, todas las series, programas o partidos que intento ver a traves de la aplicacion yomvi mediante el portatil, se pàra constantemente y tarda mucho en reactivarse, lo que producce que sea imposible mantener el visionado de manera continua. tengo la ultima version del silverliht y la señal de  wifi tiene una velocidad de 130 mbps. antes la vision era perfecta y daba problemas. solo me pasa con el portatil ya que con el movil funciona perfectamente.

un saludo

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @goodi: y  Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Antes de nada, échale un vistazo al siguiente enlace, donde te puede ayudar para resolver algún error en tu Pc.

En caso de que la incidencia persista, envianos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo y dirección de email)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @goodi

 

Recibidos datos.  Los revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas