MOVISTAR PLUS PARTIDAZO en TV SMART LG

Quart
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR PLUS PARTIDAZO en TV SMART LG

Hola buenos dias, es mi primera publicación en ésta comunidad. Mi pregunta es porqué no puedo ver el canal partidazo en mi TV Smart LG (veo el resto de canales contratados pero no puedo ver el canal partidazo) y en cambio desde mi ordenador portátil si que me deja verlo.

 

Gracias a todos

Mensaje 1 de 5
5.855 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Quart

 

Este es el motivo por el cual no puede verse desde un Smart TV

 

 

"¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?


Sí, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido podrás verlo en smartphones, ordenadores, o tablets. No lo podrás ver en la consola o en Smart TV por limitaciones del servicio."

 

Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
5.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quart

 

Efectivamente  la información que te ha comentado @pacofreire, al que agracedemos como siempre su aportación,  se trata de limitaciones de propio servicio.   Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.774 Visitas
Quart
Más integrado que la RDSI

Que limitaciones de servicio son?. En la publicidad de Movistar+ al respecto dice textualmente:"

  • En todos tus dispositivos compatibles: PC, tablet, smartphone, consola, Smart TV...

O sea Smart TV, entonces que pasa?

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
5.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Quart

 

Cómo te comentamos anteriormente, se trata de una limitación del servicio que impide que se pueda reproducir a través de la app ni de la web de Movistar + TV el canal  partidazo en Smart TV y consolas. 

 

 

Saludos ; Blanca

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.688 Visitas