Masterchef Italia T5

BeatrizB
Más integrado que la RDSI
Masterchef Italia T5
Hola, ¿La temporada 5 no va a estar disponible en Yomvi como el resto de masterchef hasta ahora?

Gracias
Mensaje 1 de 10
1.874 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @BeatrizB

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Pues de momento no te lo podemos confirmar. Puedes consultar aquí los próximos pases

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.851 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Estaría bien que lo añadieran a yomvi ya...

Mensaje 3 de 10
1.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskbass

 

Lo trasladamos como sugerencia

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.822 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Finalmente pusieron los primeros capítulos (del 3 al 9), han estado dando los siguientes por TV pero no los han ido añadiendo a yomvi, y ahora de repente aparecen el 17, 18 y 19...

Y del 10 al 16????

 

Espero lo solucionen,

Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.725 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

oskbass escribió:

Finalmente pusieron los primeros capítulos (del 3 al 9), han estado dando los siguientes por TV pero no los han ido añadiendo a yomvi, y ahora de repente aparecen el 17, 18 y 19...

Y del 10 al 16????

 

Espero lo solucionen,

Gracias.


Buenos dias @oskbass y bienvenido a la Comunidad 

 

Lo consultamos con los compañeros de Movistar + y os contamos algo lo antes posible. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.685 Visitas
pauleta9
Más integrado que la RDSI

Siguen apareciendo episodios (ya está hasta el 23) pero del 10 al 16 nada se sabe ni en el deco ni en VOD.

Mensaje 7 de 10
1.577 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días  @pauleta9 y bienvenid@ a la Comunidad ,-) 

 

Lo revisamos con los compañeros de Movistar + y te contamos algo. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.538 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Finalmente no subieron a Yomvi los episodios del 10 al 16, el resto los han quitado ya.

No he podido acabar la temporada.. no se entiende..

 

Mensaje 9 de 10
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizB

 

 Lamentamos confirmar que ya no tenemos los derechos de Masterchef Italia. El último episodio se estrenó el 24/11 y ha estado disponible bajo demanda un mes más.

 

 

 Gracias por participar en nuestra Comunidad

 

 Saludos

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
813 Visitas