Me aparece ''Falta Device ID'' y no puedo ver nada

RocioMB
Más integrado que la RDSI
Me aparece ''Falta Device ID'' y no puedo ver nada

Buenas tardes me aparece el mensaje falta device ID y no puedo ver nADA. UtilizAMOS UN mac y lo vemos con safari. He actualizado Silverlight como ponía en foros similares pero seguimos sin poder verlo. ¿me podes ayudar?. gracias

Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioMB :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioMB :

 

Hemos comprobado los datos y nos aparece la cuenta correcta.

Así que movemos tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes RocioMB

 

En este hilo se habla del tema

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/AVISO-Falta-deviceId/m-p/3153993#M241...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
605 Visitas