Modificar email de acceso a movistar+

machermedia
Yo probé el VDSL
Modificar email de acceso a movistar+

Buenos dias

 

Quisiera cambiar los datos de usuario de lo que antes era yomvi y ahora es movistar+. Por error al inscribirnos en el servicio pusimos una mayuscula en el email y es algo molesto al introducir dicho email en los dispositivos como tablets o smartphones a la hora de conectarnos a la app. Lo he intentado desde la web ver.movistar+.es pero desde ahí sólo se me permite cambiar la contraseña. ¿Podrían indicarme la forma de modificar el email? Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
831 Visitas
8 RESPUESTAS 8
machermedia
Yo probé el VDSL

A ver si me pudiera atender algún administrador. Necesito cambiar el email y no veo la opción para hacer este trámite.

Mensaje 2 de 9
811 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @machermedia

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono,móvil de contacto y email que quieres tener en Yomvi) por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Te indicamos que tendríamos que solicitar la baja del servicio y nueva alta para poder modificar el email.

 

Saludos Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
792 Visitas
machermedia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Toñi, ya te envié el mensaje privado con mis datos para proteder al cambio de email. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 9
779 Visitas
machermedia
Yo probé el VDSL
Pues nada, tras dos días de haber enviado mis datos a un administrador sigo sin respuesta. No se si los recibieron y me cambian los datos, si tengo que efectuar yo la baja y el alta o si mis datos serán cedidos a terceros. ¿Me podrían aclarar algo por favor?
Mensaje 5 de 9
755 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola machermedia

Sentimos la espera

Ya te he realizado la baja de movistar + con nº 213359751116

en 24/48 horas estará cumplimentado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
751 Visitas
machermedia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. La baja ya está, ¿el alta se hará de manera automática o tengo que volver a realizarla mediante la web?
Mensaje 7 de 9
751 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola machermedia,

Sentimos la espera, el alta no es automática pero ya lo tienes dado de alta de nuevo.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
713 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @machermedia

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
690 Visitas