Buenos dias
Quisiera cambiar los datos de usuario de lo que antes era yomvi y ahora es movistar+. Por error al inscribirnos en el servicio pusimos una mayuscula en el email y es algo molesto al introducir dicho email en los dispositivos como tablets o smartphones a la hora de conectarnos a la app. Lo he intentado desde la web ver.movistar+.es pero desde ahí sólo se me permite cambiar la contraseña. ¿Podrían indicarme la forma de modificar el email? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver si me pudiera atender algún administrador. Necesito cambiar el email y no veo la opción para hacer este trámite.
Hola @machermedia
Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono,móvil de contacto y email que quieres tener en Yomvi) por mensaje privado para poder ayudarte.
Te indicamos que tendríamos que solicitar la baja del servicio y nueva alta para poder modificar el email.
Saludos Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola machermedia
Sentimos la espera
Ya te he realizado la baja de movistar + con nº 213359751116
en 24/48 horas estará cumplimentado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola machermedia,
Sentimos la espera, el alta no es automática pero ya lo tienes dado de alta de nuevo.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @machermedia
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+