Movistar + Fusión TV - No recibo Mail - Claves

MaverickPerritoPiloto
Más integrado que la RDSI
Movistar + Fusión TV - No recibo Mail - Claves

Buenas,

 

Tengo contratado movistar Fusión (300 MB simétricos), pero con la aplicación de movistar tv, no me deja acceder a ningún contenido.

Me dice que me registre... pongo mi e-mail pero nunca recibo dicho correo. Las personas de soporte telefónico me han derivado a este foro...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te solucionen tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaverickPerritoPiloto,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 3 de 5
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaverickPerritoPiloto

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Movistar+ no está dado de alta. Desde aquí te podemos tramitar el alta pero para necesitamos nos pases por mensaje privado email para poder asociar el servicio. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 5
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaverickPerritoPiloto

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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